• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que RL poner a Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition

antoniopax

Nuevo
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
19
Puntos
1
me comprado esta caja thermaltake-level-20-gt-rgb-plus-edition os lanzo una pregunta, quiero poner un rl pero claro mi intención era poner una rl sin mantenimiento.

pero es tener un ferrari por caja y ponerle algo inferior dentro, lo suyo és una rl custom con tubos rigidos verdad???.

estado viendo los disipadores de thermaltake en concreto el thermaltake pacific m360 plus d5, pero vale un riñon y medio.

me gusta esa rl o mejor dicho el disipador de thermaltake ya que es enormeeee de gordo, no e visto otro tan gordo como este thermaltake, que me podeis aconsejar que rl poner???.


 
Enchufale la manguera del jardin si quieres algo barato(broma).
Si no quieres mantenimiento,ponle un AIO y ya esta.Cuando se queme la bomba a los tres años,otro.Ese es todo el mantenimiento que necesitas.
O bien te montas un sisstema que puedas mantener y que sea mas potente en terminos de refrigeracion.Si no pones liquidos como un Mayhems Aurora o algo agresivo de thermaltake o Primochill limpiar el circuito y mantenerlo se te peude ir tambien a los dos-tres años.pero lo limpiaras y te funcionara como nuevo.
Y en RL la cuestion es ¿hasta cuanto quieres gastarte?Si es solo para CPU puedes quedarte sobre los 200 euros siendo muy rata y mirando mucho las piezas.Si metes la GPU en la ecuacion,necesitaras una bomba mas potente y quizas dos radiadores(aparte del bloque de la grafica).
No es barato...pero nada realmente bueno en esta vida lo es.
 
gracias por el comentario metalion, pues me voy a decantar por una rl aio la Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition.

veo que queda preciosa en esta caja como en este video que creo es esa o parecida, solo refrigeraré la cpu nada más.

Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition


 
necesito por favor otra ayudita más que abri este hilo hace 4 dias y solo a contestado una persona, pensaba que abria mucha mas gente con esta caja o alguien que sepa me pueda ayudar.
a ver os lanzo esta pregunta al final voy a comprar la refrigeración aio Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition, pues bien mi pregunta es en que posición poner el disipador.

en la parte superior que es donde veo yo casi todas, en el frontal o como e visto en videos de youtube que la ponen en un lateral, lo digo esto en esta thermaltake level 20 gt rgb.
ya que esta caja es enorme de profunda y dá cabida para poner disipadores de hasta 420, donde tendré mejores temperaturas si lo pusiese en el lateral.

pues si lo hago asi como ya os voy dicendo, pues estaba pensando en poner arriba en la parte superior dos ventiladores de 20''
Riing Plus 20 LED RGB Case Fan TT Premium Edition.
o tres de 14'' Riing Plus 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, creo que tendria un buen flujo de aire, tendria buenas temperaturas?.

lo que no estoy seguro es si las gomas son tan largas para poderlo poner en el lateral de esta caja, esta refrigeración Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition.
 
Si buscas rendimiento en el frontal, si antepones estética donde te plazca. No lo pondría en el lateral dado que no tiene salida directa. Si te da lo mismo no tener un puticlub de luces, comenzaría con una rl custom básica que las tienes por ese precio, y podrás aprovechar todos los componentes de la misma y mejorar los que quieras en un futuro. Las aio, salvo pocos modelos, son de usar y tirar.

¿Vienes del futuro?, nunca había visto una fecha de ingreso en un foro un año posterior a la actual jajaja.

Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x140mm: Alphacool: Amazon.es: Informatica

https://www.amazon.es/Alphacool-Eissturm-Gaming-Copper-3x120mm/dp/B07BDH9M5G/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1547584247&sr=8-1&keywords=Alphacool+Eissturm+Gaming+360

 
Última edición:
vaya jejeje te has dado cuenta en mi fecha de ingreso a este foro jojo, :memeo:pues no veas si me parti de risa cuando me lo vi digo leches soy el de la pelicula regreso al futuro.
gracias por la recomendación, pero eso es lo que quiero evitar no quiero refrigeración liquida con mantenimiento, y esas que me enseñas es con mantenimiento.

ahh jejeje me gusta mucho el rgb por eso de la decisión de comprar la aio Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition, no es buena esta refrigeración de thermaltake??.
mira que le e visto a esta marca unos radiadores monstruosos de gordos, y ufff me encantan asi tan exagerados pero claro esos ya si son con mantenimiento y eso es lo quiero evitar.

y como esta caja que e comprado thermaltake level 20 gt rgb tiene una enorme cabida de amplios disipadores.
y estuve viendo unos videos que la tienen puesta la RL en el lateral de esta caja, pues estaba pensando en ponerla de esa forma.

mi intención en un principio era ponerla la refrigeración liquida en la parte superior de la caja que es como veo casi todas.


 
Si te gustan los puticlubs, prácticamente tendrás el mismo rendimiento con las diferentes aio. Las bombas en las aios son bastante limitadas y los radiadores, mayoritariamente, suelen ser de aluminio. Thermaltake siempre ha sido una de los fabricantes de referencia en cuanto a rl. Mi primer kit fué un thermaltake para el socket 478... que tiempos, y el cabrón aún sigue con vida.

Este para ser exactos, lo tengo montado en una caja thermaltake xaser III, tuve que hacer algo de bricolaje de aquella:
Thermaltake Xaser III V1000D PC Case Review << Icrontic
Thermaltake - Global - BigWater 735 - CL-W0075
 
si por eso la decisión de la Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition, yá que es toda de cobre y eso si me a gustado.
osea que segun me cuentas son duras las rl de thermaltake pues gracias por tu ayuda.

vaya que casualidad jejeje en el segundo enlace sale la caja que yo tengo ahora, y que yá se va a jubilar la thermaltake gandalf.




 
si por eso la decisión de la Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition, yá que es toda de cobre y eso si me a gustado, osea que segun me cuentas son duras las rl de thermaltake pues gracias por tu ayuda.




Las bombas incrustadas en los bloques no suelen tener la misma durabilidad ni el mismo rendimiento, pero para algo tienes la garantía.
 
Arriba