• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque cpu Ek Velocity compatibilidad

ariel_deboca

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Hola compañeros. Alguien que los tenga o sepa, los bloques ek.velocity son compatibles con socket lga 2011? (tengo un i7 4820).
En la página de Ek habla de compatibilidad con lga 2011—3. Pero me parece q a nivel de tamaño de socket 2011 y 2011—3 es lo mismo.
Otra consulta, que tal son estos bloques? Hay diferencia de calidad entre los 2 q puse aca abajo? O es sólo el diseño lo q cambia?

Saludos

EK-Velocity RGB - Nickel + Plexi – EK Webshop

EK-Velocity RGB - Full Nickel – EK Webshop
 
Es el mismo disipador, solo cambia la tapa que puede ser de plexi trasparente o de niquel, el niquel es mas resistente y el plexi mas bonito, es puramente estetico, si le vas a hacer overclock puede que sea mejor el de niquel entero, hay a quien se le a rajado el plexi por la temperatura
 
Es el mismo disipador, solo cambia la tapa que puede ser de plexi trasparente o de niquel, el niquel es mas resistente y el plexi mas bonito, es puramente estetico, si le vas a hacer overclock puede que sea mejor el de niquel entero, hay a quien se le a rajado el plexi por la temperatura

ACO gracias por el dato de q se raja. Me parece q voy a ir por el de nikel.
Saludos
 
Arriba