• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración líquida para i7 8700k

j0s3_XX

Nuevo
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
0
Hola,


Pues eso busco una RL para un i7 8700k, en un futuro haré OC aunque al principio lo activaré para que lo haga la placa base.

El presupuesto unos 150€ aprox, no sé si será suficiente. La caja todavía no la tengo (apunta a corsair-carbide-series-spec-04 o Cooler Master H500P.) Aunque habría que ver en cuál entraría la gráfica que me recomendéis.

He visto la kraken x62...

¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano
 
Hola,


Pues eso busco una RL para un i7 8700k, en un futuro haré OC aunque al principio lo activaré para que lo haga la placa base.

El presupuesto unos 150€ aprox, no sé si será suficiente. La caja todavía no la tengo (apunta a corsair-carbide-series-spec-04 o Cooler Master H500P.) Aunque habría que ver en cuál entraría la gráfica que me recomendéis.

He visto la kraken x62...

¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano

Yo voy a usar una Corsair Hydro Series H150i, es triple ventilador (360) y entra en tu presupuesto, y eso que yo me pillaré una 9700K.
 
as

Tiene buena pinta, la cosa es ver si la caja la admite que en principio si. ¿Qué caja vas a coger? ¿alguien que me recomiende alguna otra refrigeración liquida para un i7 8700k con futuro OC?? saludoss y gracias!
 
diferencias?

¿Rinde mejor que la h115i pro? valen lo mismo actualmente
 
Hola,


Pues eso busco una RL para un i7 8700k, en un futuro haré OC aunque al principio lo activaré para que lo haga la placa base.

El presupuesto unos 150€ aprox, no sé si será suficiente. La caja todavía no la tengo (apunta a corsair-carbide-series-spec-04 o Cooler Master H500P.) Aunque habría que ver en cuál entraría la gráfica que me recomendéis.

He visto la kraken x62...

¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano

Ni me molestaria en hacerle OC automatico de la placa, tienden a aplicar voltajes mas altos del necesitado, cosa cual si que afecta negativamente en temperaturas y vida del proce, en comparacion de un OC a mano.
 
wow

Curioso!! voy a leer sobre el tema...pensaba que sería un OC suave, idea totalmente equivocada por lo que comentas. Gracias por abrirme los ojos jeje.

Alguna ayuda con la refrigeración líquida?? tengo otro tema para montar un equipo por si alguien puede aportar algo más !!

saludoss :salta::salta:
 
Curioso!! voy a leer sobre el tema...pensaba que sería un OC suave, idea totalmente equivocada por lo que comentas. Gracias por abrirme los ojos jeje.

Alguna ayuda con la refrigeración líquida?? tengo otro tema para montar un equipo por si alguien puede aportar algo más !!

saludoss :salta::salta:

Una custom, estilo un kit de ekwb se te va de presupuesto?
 
Yo finalmente me pille un Alphacool de 420mm, que me lo permite mi caja. No se ha ido tanto de presupuesto, me ha salido por 157€, gastos incluidos. Lo malo es que ha tardado una semana en llegar :salta: Ya hoy montare el pc entero jijiji
 
Yo finalmente me pille un Alphacool de 420mm, que me lo permite mi caja. No se ha ido tanto de presupuesto, me ha salido por 157€, gastos incluidos. Lo malo es que ha tardado una semana en llegar :salta: Ya hoy montare el pc entero jijiji

Genial!!

ya nos contaras que tal

un abrazo
 
Una custom, estilo un kit de ekwb se te va de presupuesto?

mmmm cuéntame más, xDD. ¿precio? ¿dificutad de montaje? Me da miedo algo mal montado, que se derrame el líquido del circuito y después tener que saltar por el puente más alto jaaj

Manda el modelo que recomiendas a ver si no se va de precio. :canta:
 
please, ¿Enlace?

me alegro a disfrutarloo
 
mmmm cuéntame más, xDD. ¿precio? ¿dificutad de montaje? Me da miedo algo mal montado, que se derrame el líquido del circuito y después tener que saltar por el puente más alto jaaj

Manda el modelo que recomiendas a ver si no se va de precio. :canta:

por experiencia propia . Prefiero un kit custom qie cualquier aio.

se me rompieron tres de diferente marca en meses y casi que el daño es peor. Ademas luego los tubos suelen quedar de cualquier manera, etc etc.

Yo cuando llegue a este punto decidi montarme custom, por que? Muuy sencillo. Capcidad de modificacion, mantenimiento y estetica.

ademas piensa que si te gastar 150 euros en una aio estas ligando esos 150 euros en lo que dure la misma. Pueden ser años o meses.

si te los gastas en una rl custom por ejemplo en radiadores los tienes para toda la vida.

precio no lo se. Yo cuando decidi comprarmela tire a custom y se me subio mucho pero no me arrepiento.

dificultad 0. Tienes que saber algunas pautas y demas pero de las mejores experiencias de mi vida

por mojar el pc con agua destilada no se rompe asi que tranquilo que no vas a tener que saltar por puentes jajan

los hay mejores y te he pillado el primero que he visto pero seria algo asi


EKWB EK-KIT L240 (R2.0) Kit de Refrigeracion Liquida
 
Yo estoy de acuerdo con mankhesa, si quieres una RL móntate una custom. Yo estuve dudando y me pillé una AIO y ahora me arrepiento. No porque me vaya mal (todo lo contrario, me va genial), sino porque sigo dándole vueltas a que me hubiera gustado montar un circuito a mi gusto. En Ultima informática tenían hasta hace poco un kit de la marca Barrow por 180€.
Si finalmente te decantas por una AIO, lo mejor es que te pilles una de Alphacool, porque puedes rellenarlas, ampliarlas o reutilizar los radiadores si en el futuro quieres dar el salto a las customs.
 
por experiencia propia . Prefiero un kit custom qie cualquier aio.

se me rompieron tres de diferente marca en meses y casi que el daño es peor. Ademas luego los tubos suelen quedar de cualquier manera, etc etc.

Yo cuando llegue a este punto decidi montarme custom, por que? Muuy sencillo. Capcidad de modificacion, mantenimiento y estetica.

ademas piensa que si te gastar 150 euros en una aio estas ligando esos 150 euros en lo que dure la misma. Pueden ser años o meses.

si te los gastas en una rl custom por ejemplo en radiadores los tienes para toda la vida.

precio no lo se. Yo cuando decidi comprarmela tire a custom y se me subio mucho pero no me arrepiento.

dificultad 0. Tienes que saber algunas pautas y demas pero de las mejores experiencias de mi vida

por mojar el pc con agua destilada no se rompe asi que tranquilo que no vas a tener que saltar por puentes jajan

los hay mejores y te he pillado el primero que he visto pero seria algo asi


EKWB EK-KIT L240 (R2.0) Kit de Refrigeracion Liquida



Actualmente se me va de precio pero gracias por tú idea! ME da que pensar en coger una más barata para en un tiempo dar el salto a la custom.
 
Yo estoy de acuerdo con mankhesa, si quieres una RL móntate una custom. Yo estuve dudando y me pillé una AIO y ahora me arrepiento. No porque me vaya mal (todo lo contrario, me va genial), sino porque sigo dándole vueltas a que me hubiera gustado montar un circuito a mi gusto. En Ultima informática tenían hasta hace poco un kit de la marca Barrow por 180€.
Si finalmente te decantas por una AIO, lo mejor es que te pilles una de Alphacool, porque puedes rellenarlas, ampliarlas o reutilizar los radiadores si en el futuro quieres dar el salto a las customs.

Esa es otra muy buena opción, además de poder cambiar componente si falla. ¿alguna recomendación de esa marca?
 
Pues se me ocurre la Eissbaer LT360. Lo que si puedes cambiarle los ventis mejor.
 
Pues se me ocurre la Eissbaer LT360. Lo que si puedes cambiarle los ventis mejor.

huye de las lt, las bombas son casi de juguete....

las eisbaer normales traen ya una bomba decente, pero como aio no elegiria las eisbaer ya que su rendimiento queda por debajo de las aio de mas nombre tipo corsair, nzxt o evga...lo de que traiga radiador de cobre y que se pueda rellenar esta bien pero ya puestos o te vas a una custom o te quedas con una aio que no tenga ni mantenimiento... o piensas en si luego vas a pillar una custom que te pueda servir el radiador, que en el fondo es lo unico de las eisbaer que te va a servir despues para una custom, siempre que este en buen estado...
 
¿cúal me recomiendas? tengp entre ceja y ceja "CORSAIR Hydro Series H115i PRO " (ya que la de 3 ventis ya subió). ¿alguna más barata con buen rendimiento para un i7 8700k (OC)?
 
Como poseedor de muchas rl de corsair no te recomiendo ninguna, se acaban con una diasipación malisima a los años peor que una de aire, para eso mete una buena de aire con un buen flujo de aire.
Yo opte por meter una custom al final, y no me arrepiento.
 
Yo estoy con la Alphacool Eisbaer 420 y estoy gozando como loco. El procesador en idle está a 20º y cuando juego, rara vez sube de 35º, y eso que tengo un i7-9700K. mankhesa ya lo ha visto (capturas de hwinfo y hwmonitor) y me ha dicho que está muy bien (se puede mejorar un poquillo).
 
Arriba