• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion liquido no transparente

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Quiero cambiar mi liquido ya que tiene casi 1 año de uso y quiero provar colores opacos. He leido que los de la marca Mayhems dan muchos problemas y tal.

Que tal van los EK-Cryofuel Solid?

Alguna recomendacion?

Un saludo!
 
Yo estoy usando el color blanco, y muy contento. Con el blanco si coges algun concentrado de otro color puedes obtener temas pastel
 
No uses opacos, precipitan mucho antes y acaban atascando todo.
 
Tal como comenté en otro hilo, uso CryoFuel Solid de color naranja y va de lujo. Estaba probandolo como beta tester durante mas de 1 año (el mismo liquido). Recientemente cambié de caja y depósito y volví a poner el mismo color pero compré bote nuevo (concentrado). Concentrado para mi es mejor ya que si tienes depósito grande, puedes llenar el circuito con agua destilada y si la prueba de fugas te sale bien, simplemente añadirlo al final. Y si te sale algun problemilla puedes deshacerte del agua destilada y no pierdes nada.
 
A mi, desde mi experiecia, todos siempre me han dado algun incoveniente menos nanoxia opaque green/white. A los 6 meses que es cuando suelo cambiar el liquido, los tubos estaban impecables, y al abrir los bloques, lo mismo, residuo minimo. Compre muchos litros en su momento y ahora desconozco si siguen a la venta.
 
Arriba