• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sensor térmico y herramientas para doblado tubo acrílico

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Buenos días, voy a cambiar partes de mi RL y quiero montarlo ya todo en tubo rígido acrílico de 16mm, me gustaría que me recomendarais algún kit de doblado, he mirado los de la marca Barrow pero pone que tarda 56 días en llegar jeje.

También me gustaría añadir en el tubo algún sensor térmico con pantalla, he estado mirando el de thermaltake. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
 
Yo tengo el barrow y me va bastante bien, mira las opciones de envío que normalmente por 2 o 3€ más te llega en 14-20 días. Yo también empecé hace poco con los tubos rígidos y creo que es mejor empezar con PETG en lugar de acrílico, dicen que los acrílicos son más frágiles y difíciles de doblar. Sensores nunca he puesto, así que no sé...
 
Arriba