• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda refrigeración para hacer OC a i5 7600K

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenos días, estoy empezando a hacerle OC a mi i5 7600k (de 3,8 a 4,8 consiguiendo que sea estable con voltaje 1,275) y las temperaturas máximas me pasaron de 75 a 85. Tengo un disipador Cooler Master Hyper 212X y estoy pensando en cambiarlo para poder reducir estas temperaturas, lo que no es si es mejor con otro disipador por aire o ya una liquida. Mi presupuesto rondaría los 100 euros. Podríais echarme una mano? muchas gracias de antemano compis!

El resto de mis componentes son:

Riotoro G2 650W
Asus Rog Strix 1070 ti
Msi Z270
Corsair 8x2 a 3200 mhz
Caja Nox coolbay con 2 fan en el frontal de flujo de entrada y 2 en la superior y uno en el trasero de salida
 
tienes dos opciones, 1: le haces delid y sigues con ese disipador o 2: compra una AIO de Corsair, o ambas
 
Gracias! algun modelo en concreto me puedes recomendar? estoy muy verde en el tema ��
 
En caso de querer una disipacion por aire, un Noctua NH-U12S me valdría para hacer OC, o no se diferencia mucho de la Cooler Master Hyper 212X? Estuve mirando y liquida puede dar problemas de perdida con el paso del tiempo y no me atrevo a arriesgarme
 
depende, tu al final cuando buscas un disipador ya sea por aire o por agua fijate bien en el poder de disipacion en Watios, porque hay AIOs que disipan menos que un disipador de aire y viceversa, pero si quieres un cooler bueno para OC agresivo 24/7 de los 60 euros no vas a bajar
 
Arriba