Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 61

Tema: RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

Chapuzillas del montón
    Muy chulo el post, y el ordenador de tu hermano es una pasada de bonito. Yo compro mucho en AliExpress y quitando alguna excepción, siempre muy contento con los productos. Lo único malo es el tiempo de espera, pero los Xeon para LGA775 valen la pena y solo los encuentras allí.

Chapuzillas Junior
    Que tal resultado dan¿?
    Estoy muy interesado en montar una RL custom similar de Aliexpress
    Caja- [Thermaltake Core V21] Placa- [Asus B450M-A]
    CPU - [AMD Ryzen 5 2600 @3.4 Ghz] Cooling - []
    PSU - [NOX Apex 700W]
    Grafica - [ATI Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5] Headphones - [Logitech G430]
    SSD - [Samgsung 970 EVO 250GB, OCZ Vertex 4 128GB] - [Segate Barracuda 1TB]
    Memorias - [Corsair Vengeance LPX XMP 2.0 DDR4 3000Mhz 2x8GB]

Chapuzillas del montón
    Tengo la caja phanteks igual que tú pero en gris.
    para meter el radiador de 360mm en el frontal tuviste que quitar las bahías de los discos hdd??
    sabes si el hdd se podría colocar en otro sitio??
    muchas gracias
    te han quedado los trabajos muy chulos y muy trabajados enorabuena compi!!!!

4. Los siguientes usuarios han agradecido a sayan su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Lo que dice es cierto, yo llevo con una RL custom de aliexpress 2 años y no me ha dado ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

6. Los siguientes usuarios han agradecido a MaydeN1337 su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de JewDog
    Como todo en este mundillo, es algo lotería, he montado varias RL de barrow/bykski y problemas, solo me los ha dado la racoreria por no soportar la presión de una bomba ekwb a 4500rpm, se cambio por un racor ekwb y arreglado, Thermaltake sin embargo es la que peores resultados he visto y he tenido, su racoreria es pesada y de buen material, pero su composición en total deja mucho que desear, los clásicos ekwb HD de 16mm nunca defraudan y siempre serán el indispensable en mis montajes.

Pero de alixpress, me quedo con bykski para el resto de componentes si hay que salvar eurillos. Radiadores de cobre estupendos, bombas algo flojas pero mas que suficientes para la presión que necesita un montaje estándar (rad240/360 bloque CPU/GPU), depósitos a medida prácticamente, de todos los tamaños y colores, y rgb de moda en cualquier componente. Ahora mismo es lo que mas recomiendo a los clientes que quieren iniciarse en las RL, (con racores EKWB) pero que no quieran un gran desembolso, eso si, sin prisa por tenerlo porque en alixpress tardan hasta 1 mes en llegar los productos, según donde vivas.
    GAMING PC: Maximus Formula XI + 9900k + 32GB Corsair Vengeance PRO 3200mhz + 2080ti SeaHawk + 1TB Samsung EVO M.2 + 1 TB samsung EVO SSD + Corsair RM1000X + Cablemod Pro + EKWB custom loop 16mm + 2xBitspower Leviathan + Cosmos C700P
    STREAMING PC: Asrock Taichi ultimate + Ryzen 2700x + 16GB Gskill Tridentz 3200mhz CL14 + RTX2060 + 1TB WD M.2 + 4TB HD + Corsair RM750X + EKWB custom loop soft tube + 2xEKWB PE240 + Corsair 680x

Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a JewDog su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de fjps
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por sayan RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    Tengo la caja phanteks igual que tú pero en gris.
    para meter el radiador de 360mm en el frontal tuviste que quitar las bahías de los discos hdd??
    sabes si el hdd se podría colocar en otro sitio??
    muchas gracias
    te han quedado los trabajos muy chulos y muy trabajados enorabuena compi!!!!
    Pues probé de todo hasta dejarlo como lo tengo. Al final, lo que hice fue correr un poco la chapita blanca que cubre los discos por arriba para hacer sitio al radiador, y además los discos también guardan un espacio con el frontal, por lo que el radiador entra perfectamente. El problema de ponerlo así es que los ventiladores están al otro lado del frontal, entre la caja y la tapa, y entran muy, muy justos. Tuve que quitar el filtro de abajo y limar un poco un ventilador para que cerrara la tapa. En teoría como los tengo puestos es muy contraproducente, porque a penas tienen espacio para coger el aire, pero lo puse para probar y al final las temperaturas son buenas, así que lo dejé así para no tener que poner los discos en otra parte (que no se me ocurre dónde se podrían poner la verdad).

Aprovecho también para actualizar que ahora que está llegando el calor, la RL sigue dando la talla y las temperaturas son buenas para estar en el sur. Lo que sí me preocupa es el calor que desprende la Vega 56. El aire que sacan los ventiladores superiores de la caja es muy caliente cuando le doy caña y me asusta que pueda perjudicar a los tubos que están justo encima de la gráfica (como me los deforme podría liarla muchísimo), ¿alguien sabe si esto puede ser un problema?
    Placa base: Gigabyte B450 Aorus Elite
    CPU: Ryzen 1800x 4,05GHz 1.35V
    GPU: Sapphire Pulse Radeon RX vega 56
    RAM: 2x 8Gb G.Skills Trident Z RGB 2400Mhz
    PSU: EVGA Supernova G3 650W
    Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra
    SSD: Crucial BX200 240Gb

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por fjps RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    Pues probé de todo hasta dejarlo como lo tengo. Al final, lo que hice fue correr un poco la chapita blanca que cubre los discos por arriba para hacer sitio al radiador, y además los discos también guardan un espacio con el frontal, por lo que el radiador entra perfectamente. El problema de ponerlo así es que los ventiladores están al otro lado del frontal, entre la caja y la tapa, y entran muy, muy justos. Tuve que quitar el filtro de abajo y limar un poco un ventilador para que cerrara la tapa. En teoría como los tengo puestos es muy contraproducente, porque a penas tienen espacio para coger el aire, pero lo puse para probar y al final las temperaturas son buenas, así que lo dejé así para no tener que poner los discos en otra parte (que no se me ocurre dónde se podrían poner la verdad).

Aprovecho también para actualizar que ahora que está llegando el calor, la RL sigue dando la talla y las temperaturas son buenas para estar en el sur. Lo que sí me preocupa es el calor que desprende la Vega 56. El aire que sacan los ventiladores superiores de la caja es muy caliente cuando le doy caña y me asusta que pueda perjudicar a los tubos que están justo encima de la gráfica (como me los deforme podría liarla muchísimo), ¿alguien sabe si esto puede ser un problema?

La Vega te pide agua también XD.
    Spoiler

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Rafter su comentario:

Chapuzillas del montón
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por fjps RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

muchas gracias por la explicacion cuando me ponga hacerlo lo tomare como ejemplo aunque tengo tambien otras ideas en mente xDD

RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por Rafter RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    La Vega te pide agua también XD.
    La verdad es que va bien de temperaturas, pero al final seguramente la pase por agua por estética xD

Chapuzillas del montón
    Muy guapo el post, veremos a ver como la prueba del tiempo, yo le temería al óxido sobre todo.

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Gracias!
    Pues los pedidos unos tardaron muy poco y otros mucho, la mayoría me llegaron en 1 semana y media o 2 como mucho, pero un par de ellos se quedaron un tiempo retenidos en aduanas y tardaron casi un mes. Con aduanas ningún problema, puesto que todas las piezas cuestan menos del mínimo por el que cobran (no sé si es de 100 o 200€ pero por ahí anda).

La bomba es la misma sí, y es realmente silenciosa. Con el PC en idle es imposible oírla y cuando lo pongo a pasar algún bench o algo y la bomba se pone al 100% se oye pero muy poco, tienes que acercar la oreja para notarla. Vamos, que se oyen muchísimo más los ventiladores de la caja y radiador que la bomba, de momento se la recomendaría a cualquiera. No es una bomba súper potente pero para un circuito como el que tengo va bien.
    @fjps que te parece esta bomba para sustituir la que has montado?
    Aliexpress.com: Comprar Alta eficiencia ahorro de energia SC600 DC 12 V PC Cpu sistema de refrigeracion de agua herramienta bomba de agua sin escobillas 132,09 GPH 10 W sin escobillas conducir de Ventiladores y Refrigeracion fiable proveedores en Amy 001 Store

Tambien tienes esta con deposito por el mismo precio y se ve buena
    Aliexpress.com: Comprar G1/4 pulgadas hilo XHC8 + 160mm cilindro computadora tanque de agua 12 V 19 W PC de enfriamiento de agua SC600 de radiador de la bomba de Waterblock Kit de Ventiladores y Refrigeracion fiable proveedores en MODERN-LIFEstyle Store
    Última edición por rcpaap; 21/06/2019 a las 12:07 Razón: .
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Pues no tienen mala pinta, la mía quizás es más cara porque la han hecho más bonita y pequeña, así que puede que esas sean iguales (o incluso mejores).
    Es que estoy pensando en lanzarme a montar un RL como la tuya, y la bomba lo veo un componente clave.

Por cierto, gracias por tu hilo con tanta informacion, se agradece el esfuerzo
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

18. Los siguientes usuarios han agradecido a rcpaap su comentario:

Administrador Avatar de galletabah
    he anclado el tema, muy interesante para los que estan creando post recientes sobre presupuestos de aliexpress
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

20. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a galletabah por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    pues justo iba a proponer la chincheta, ya que visito mucho este post y daba por culo tener que buscarlo ....

aqui uno con una vega 56, pasada por agua como debe ser.
    y maravillosamente que trabaja ella en esas condiciones sip ....

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas, yo estoy mirando para hacerme una refrigeración líquida, también de Aliexpress.

Mi prioridad en el PC es que no meta ruido cuando no tiene carga, cuando leo un pdf, word, etc...
    No me importa que meta ruido cuando juego.

Entonces me gustaría preguntaros, cuánto ruido hace la bomba, el agua, y el sistema en general cuando funciona a bajas revoluciones. Porque entiendo que la bomba lleva una curva igual que un ventilador, ¿no?
    Es que nunca he visto una RL Custom en directo.

Ahora tengo el disipador del Ryzen y es silencioso, pero me gustaría que fuese aún menos.

Muchas gracias.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de francc
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por Dieguitovd RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    Buenas, yo estoy mirando para hacerme una refrigeración líquida, también de Aliexpress.

Mi prioridad en el PC es que no meta ruido cuando no tiene carga, cuando leo un pdf, word, etc...
    No me importa que meta ruido cuando juego.

Entonces me gustaría preguntaros, cuánto ruido hace la bomba, el agua, y el sistema en general cuando funciona a bajas revoluciones. Porque entiendo que la bomba lleva una curva igual que un ventilador, ¿no?
    Es que nunca he visto una RL Custom en directo.

Ahora tengo el disipador del Ryzen y es silencioso, pero me gustaría que fuese aún menos.

Muchas gracias.
    todo depende de lo que montes y como lo agas , la mía lleva la bomba y los ventiladores de manera que le pongo las revoluciones que quiero y de ese modo no suenan ,

Enviado desde s8+
    corsair 750D
    ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER
    Intel Core i7 4790K 4.0GHz
    Corsair DDR3-1866 16GB Vengeance Pro Roja
    Asus GTX980TI 6CD5 Matrix
    Seasonic Platinum 760W 80 Plus Platinum Modular
    SSD 250 840 SAMSUNG, wd 500 GB SATA3
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Chapuzillas a tener en cuenta
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por francc RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    todo depende de lo que montes y como lo agas , la mía lleva la bomba y los ventiladores de manera que le pongo las revoluciones que quiero y de ese modo no suenan ,

Enviado desde s8+
    ¿Pero suenan poco o no suenan nada de nada?

Vale, pues voy a abrir un post a ver si los componentes que voy buscando os parecen bien, y si os apetece me echáis una manita.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de francc
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por Dieguitovd RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    ¿Pero suenan poco o no suenan nada de nada?

Vale, pues voy a abrir un post a ver si los componentes que voy buscando os parecen bien, y si os apetece me echáis una manita.
    muy poco la bomba la tengo a la mitad de revoluciones al igual que los ventis , lo que más escucho es el ventilador de detrás de la caja y las temperaturas con el proce a 4,7 son de 57 grados en juegos

Enviado desde s8+
    corsair 750D
    ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER
    Intel Core i7 4790K 4.0GHz
    Corsair DDR3-1866 16GB Vengeance Pro Roja
    Asus GTX980TI 6CD5 Matrix
    Seasonic Platinum 760W 80 Plus Platinum Modular
    SSD 250 840 SAMSUNG, wd 500 GB SATA3
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Aprovechando el post me gustaría pediros consejo para montarme una refrigeración liquida casi full aliexpress. Si hay algo incompatible me comentais

Bloque: Bykski CPU Uso de bloques de agua para INTEL LGA1150/1151/1155/1156 LGA2011 2066X99 RGB A RGB pantalla OLED de temperatura de luz de AURA-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group (Tengo una Asus Z170 pro gaming y no se si podre ponerle el pin para los leds, tambien tengo el commander pro de corsair que no se si le valdria)
    Radiador: BYKSKI 28mm de cobre grueso 360mm de una sola fila de radiador Ordenador de refrigeracion de agua liquido intercambiador de calor para 12cm Fans B RD360 TN-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Racores: 8 unids/lote duro tubo OD12mm/OD14mm/OD16mm mano de compresion G1/4 de 4 capas anillo de sello uso para tubo de rigidez PMMA/PETG-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Codos: 6 unids/lote G1/4 ''90 montaje de compresion rotativa de 90 grados adaptador de refrigeracion por agua conector de Metal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Bomba/Deposito: EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. sleeved pump) – EK Webshop (Aqui compraria aparte el cilindro mas grande para hacerlo de 250)
    Tubo: https://www.ekwb.com/shop/ek-hd-petg...2mm-500mm-2pcs (Imagino que al ser de 12 de ancho se podra doblar mas facil)

Espero que podais echarme una mano
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Administrador Avatar de galletabah
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por chot RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    Aprovechando el post me gustaría pediros consejo para montarme una refrigeración liquida casi full aliexpress. Si hay algo incompatible me comentais

Bloque: Bykski CPU Uso de bloques de agua para INTEL LGA1150/1151/1155/1156 LGA2011 2066X99 RGB A RGB pantalla OLED de temperatura de luz de AURA-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group (Tengo una Asus Z170 pro gaming y no se si podre ponerle el pin para los leds, tambien tengo el commander pro de corsair que no se si le valdria)
    Radiador: BYKSKI 28mm de cobre grueso 360mm de una sola fila de radiador Ordenador de refrigeracion de agua liquido intercambiador de calor para 12cm Fans B RD360 TN-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Racores: 8 unids/lote duro tubo OD12mm/OD14mm/OD16mm mano de compresion G1/4 de 4 capas anillo de sello uso para tubo de rigidez PMMA/PETG-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Codos: 6 unids/lote G1/4 ''90 montaje de compresion rotativa de 90 grados adaptador de refrigeracion por agua conector de Metal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Bomba/Deposito: EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. sleeved pump) – EK Webshop (Aqui compraria aparte el cilindro mas grande para hacerlo de 250)
    Tubo: https://www.ekwb.com/shop/ek-hd-petg...2mm-500mm-2pcs (Imagino que al ser de 12 de ancho se podra doblar mas facil)

Espero que podais echarme una mano
    Pues no le veo incompatibilidad alguna, que dudas tienes?
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia Iniciado por galletabah RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia
    Pues no le veo incompatibilidad alguna, que dudas tienes?
    La duda era si había escogido mal las piezas, racores que no son para esos tubos o alguna cosa rara.

También cuántos racores harían falta para montar el circuito para un procesador teniendo en cuenta que quiero montar lo del sistema de vaciado

Luego el radiador también he pensado que AliExpress me cobra 10 de envio, casi renta más comprar un hardware labs.
    Última edición por chot; 12/09/2019 a las 11:35 Razón: Duda
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Chapuzillas Junior
    Hola chicos, me vengo a colgar del tema para que me ayuden un poquito, quiero montarme una refrigeracion liquida custom xhhhina! de aliexpress xD (barrow/bykski etc...), ya que como sabrán hacer un pedido a Chile a la ekwb (hablo de un pedido grande que incluya toooodo lo que necesito) no te sale solo un ojo de la cara, sino mas bien tu higgado, tus pulmones, mi corazón, firmar un contrato con Dios, Satanas (Satanazito para los amigos), terminarme el Dark Souls I/II/III sin usar los estus o cualquier medio de curacion, sacrificar 3 virgenes y pagar un aduanaso del porte de un buque para recién empezar a armar tu bebe (la verdad es que ya inverti bastante y aun no puedo usar el producto en el cual inverti, osea igual zhi, pero no quiero usarlos aun hasta tener el loop completo xD); en fin les comentare el Hardware que tengo (o tendré) para que me den opiniones o una guia en este tema para que mi monstruo sea un exito.
    CPU: (Lo Tengo) Ryzen 7 3800x
    GPU: (Lo tengo) MSI GeForce RTX 2080 Marina HAWKING EK X 8 GB 256 bits GDDR6 (despues de comprarla pense, ¡Mierda! No tengo una rl custom .-. sere weon? Y basicamente por eso estoy aqui xD)
    MOTHERBOARD: (Lo tengo) MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI
    GABINETE: (Lo tengo) MSI MPG GUNGNIR 100
    PSU: (Pendiente) No se realmente cuanto voy a necesitar asi que espero sus comentarios!
    Fan´s: (Pendiente)Tengo entendido que necesito unos de alta presion estatica sirven mas para el radiador, por lo demas tengo espacio para poner 7 en total, 3 en el radiador, 3 en el frontal y 1 en el posterior.
    Ram´s: (Pendiente) G. Skillz o unas Corsair Vengeance pro RGB 3000-3600 mhz 4x8gb (32gb).

Ahora teniendo eso en cuenta, que tan recomendable es comprar una de esas famosas y desconocidas marcas xhinas!? por ejemplo se que la ekwb es un 9 o 10 de 10, estas marcas xhinas que tal van? se que rinden un pelin menos, por ejemplo viendo unos videos comparativos de rendimiento de unos gringos (0 confianza con los xhinos estos gringos) la Bykski de promedio con sus 64.7° y la EKWB sus 60.2°, osea no veo que sea un diferencial tan grande, en plan si bien son 4.5° de diferencia pero con el procesador estresado, pero aun asi no se que tal la calidad del producto en si.
    Por otro lado, cuanto wataje me recomiendan para mi PC nave especial, battle crusier Terran Pussy destroyer hunde mundos, basicamente el PC de Thanos xD???, ya se que fijo tengo que ponerle una fuente 80 plus (plus algo supongo?) para no perder tanto wataje y por otro lado las full modulares para que sea mas comoda en el ensamble.
    Espero sus comentarios chicos, y ojala comenten sus experiencias los valientes de la Bykski, para armarme de valor y jugarmela xD!

Chapuzillas del montón Avatar de locario
    Gracias por compartir!!! un saludo
    Placa base: Asus TUF X470-Plus Gaming
    CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    GPU: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    Refrigeración Líquida: Cooler Master MasterLiquid Lite 240
    Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
    SSD: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    SSD2: El mismo que el de arriba pero de 250 GB
    HD1/2: RAID 1 de Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    PSU: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Chapuzillas del montón
    Interesante, me dan ganas de montarme una RL en mi PC RL custom 100% de Aliexpress: resultados y experiencia

Etiquetas para este tema