• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador triple para CPU y GPU

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenos días, ¿es suficiente?.

Saludos
 
depende de la gpu y la cpu. Si es el caso de los componentes de tu firma, en un principio si, pero también depende del radiador y los ventiladores a usar
 
Buenas, la CPU y la GPU son las de la firma. El radiador y los ventiladores son los que tengo actualmente, vamos, que ya los tenía. Los ventiladores son estos: Noiseblocker ITR-B12-PS - NB-eLoop Fan B12-PS - 120mm PWM (1500rpm) y el radiador este: Alphacool NexXxos ST30 Cobre 360mm
 
Noninoan en un principio es suficiente pero depende de lo buen ventilada que está la caja (no la conozco) y de la temperatura ambiente de la habitación. Yo tenía 4790K y 1080 FE y con un 360 me aguantaba bien, pero en verano tenía que poner los ventiladores a tope o abrir la caja.
 
Ahora mismo tengo el radiador en el frontal con 3 ventiladores de 120mm, arriba he puesto los que tengo, tres ventiladores de 140mm arriba y el trasero también de 140mm. Ahora mismo la temperatura que se supone que hay es de 20.6º, el ordenador lo tengo en una habitación que tiene una pequeña terraza con ventanas.
 
Ahora mismo tengo el radiador en el frontal con 3 ventiladores de 120mm, arriba he puesto los que tengo, tres ventiladores de 140mm arriba y el trasero también de 140mm. Ahora mismo la temperatura que se supone que hay es de 20.6º, el ordenador lo tengo en una habitación que tiene una pequeña terraza con ventanas.
20° es la temperatura del liquido o ambiente de la habitación?
 
Habitación, las temps del micro son de mínimo 22º-23º y la gráfica con los ventiladores al 25%, unos 28º-29º
 
Arriba