• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida corsair h115

Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola buenas hace poco me regalaron una refrigeración líquida corsair h115 y me gustaría saber por que ventiladores debería cambiar los originales ya que son ruidosos por otra parte me gustaría saber si tengo todos los ventiladores de la caja bien ya que es el primer pc que monto y tengo dudas.
 
Si tienes puestos los que tienes delante del radiador cogiendo aire desde fuera, los tienes bien. Algo menos ruidosos y con muy buen rendimiento, Noctua NF A14 o Be Quiet Silent Wings 3, y si quieres seguir con Corsair los ML Pro 140, que tienen algo menos de rendimiento pero son algo más silenciosos que los SP que tienes ahora.
 
Si tienes puestos los que tienes delante del radiador cogiendo aire desde fuera, los tienes bien. Algo menos ruidosos y con muy buen rendimiento, Noctua NF A14 o Be Quiet Silent Wings 3, y si quieres seguir con Corsair los ML Pro 140, que tienen algo menos de rendimiento pero son algo más silenciosos que los SP que tienes ahora.

Muchas gracias esta semana misma los pido que ilusión
 
Arriba