• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinión os merece las refrigeraciones líquidas chinas?

Jachi

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
102
Puntos
18
Estoy pensando en comprarme una para cuando me cambie de procesador y le haga oc.
 
¿Te refieres a las AIO o componentes sueltos?
 
AIO claro, sería pedirla y montarla
 
A mi me parecen malas las vendidas en tiendas españolas asi que las chinas peor.
 
A mi me parecen malas las vendidas en tiendas españolas asi que las chinas peor.
Básicamente esto. Además que yo sepa el precio viene a ser el mismo casi y perder la garantía en cosas así...
 
Estoy pensando en comprarme una para cuando me cambie de procesador y le haga oc.

Al mismo precio siempre van bastante mejor las soluciones por aire. Para mí una RL solo tiene sentido si es por estética y no te importen ni el ruido ni el rendimiento, o si te montas una Custom de puta madre para CPU y GPU.
 
A mi me parecen malas las vendidas en tiendas españolas asi que las chinas peor.

Básicamente esto. Además que yo sepa el precio viene a ser el mismo casi y perder la garantía en cosas así...

Al mismo precio siempre van bastante mejor las soluciones por aire. Para mí una RL solo tiene sentido si es por estética y no te importen ni el ruido ni el rendimiento, o si te montas una Custom de puta madre para CPU y GPU.

Pues tenía entendido todo lo contrario :memeo: Gracias por las opiniones!
 
Pues tenía entendido todo lo contrario :memeo: Gracias por las opiniones!
Hay excepciones pero son caras creo que angie__x si mal no recuerdo compro ahí refrigeraciónes líquidas en Aliexpress a alguna tienda fiable
 
Hay excepciones pero son caras creo que @angie__x si mal no recuerdo compro ahí refrigeraciónes líquidas en Aliexpress a alguna tienda fiable

ZERO WATER COOLING, esta es famosilla y tiene buena calidad...no tiene tirados los precios precisamente, que nadie espere nada bueno muy barato porque no existe...
los cables y algunas cositas mas se las compro siempre a precios muy buenos...

ZERO Water Cooling - Las pequenas ordenes Tienda Online, venta caliente y mas en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
 
No tienen nada de AIO?
 
No tienen nada de AIO?

Cuando te empiece a gotear la AIO sobre la GPU, tramites la garantía, te envíen otra nueva y pase lo mismo, luego otra.... Y la acabes malvendiendo para comprarte un Noctua, que por el mismo precio baja más la temperatura haciendo la mitad de ruido, nos entenderás xD y esto a mí me pasó con unas Enermax, que a priori es una marca de cierto renombre. No quieras saber como serán las chinas.

Eso sí, si metes 200-300 en una RL custom, eso es otra historia. Eso ya funciona de puta madre, no son ruidosas como las AIO, no sufren tanto de evaporación del líquido ni nada. Pero claro, ya estás metiendo más pasta en refrigerar el PC que en lo que vale una Switch xD
 
Pues recomiendame algo para montarme bueno bonito y barato...
 
Pues recomiendame algo para montarme bueno bonito y barato...

eso del bueno bonito y barato no existe.
tienes que ver que presupuesto tienes primero porque si no son aio buenas y de al menos 280 el resto son peores que las de aire.

y digo de marcas conocidas, de las chinas ni me quiero imaginar como son ni como saldran...

la tienda china que puse es buena y se dedican mas a las custom. ahi no te van a vender aio de juguete.
 
Pues sobre unos 50-60 euros por eso pensaba alguna AIO china, que me puedes decir por ese precio?
 

el mejor disipador que puedes comprar hoy en dia por 61 pavos que tienes de presupuesto...no es aio porque no existe ninguna aio de 60 pavos no que sea ni medio decente ni se puede comparar con ese phanteks que ya son gama alta de aire y de los mejores...
 
Que procesador tienes? Eso es importante a la hora de saber si te va a valer para oc. Yo tengo esta MasterLiquid ML240L RGB | Cooler Master
De momento ningún problema, eso si solo me ha permitido subir mi 3930k hasta los 4.2 pero es que son 130W que disipar, no es lo mismo que por ejemplo un 4790k que tiene 88W,se va a calentar menos. De todas maneras la estoy modeando a ver si puedo sacar algo más jeje
 
Arriba