• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido extraño en refrigeracion liquida NZXT Kraken x52

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31

Hola chicos, no sé si es que me estoy emparanollando, si es normal o que, pero yo escucho 2 tipos de ruidos, uno evidentemente es el de la bomba, pero si os fijáis luego suena otro, muy parecido a una especie de ruido agudo, queria preguntaros si eso es normal, es un pc que me llego el martes montado de pccomponentes, realmente es un pc muy silencioso, pero queria mostraros esto que grabé y comentarme si notáis algo extraño, un saludo!!!

NOTA: Subid el volumen y notareis ese ruido agudo.
 
Seguramente sea algún ruido eléctrico. En el vídeo siendo muy fino sí que se oye una especie de zumbido constante pero debe ser eléctrico. El tema del sonido puede comer mucho la cabeza jajaja cuanto más silencioso es un pc, más molestan los pequeños sonidos.
 
Arriba