• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para refrigeración líquida en GPU

xpr0o

Nuevo
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Pues tal cual, me gustaría encontrar alguna manera de refrigerar mi RX580, le he puesto ventiladores de 'calidad' (presión estática alta) tanto en frontal, como superior como trasero, todos metiendo aire (mi caja tiene 'malla' (agujeros) por el lateral, por la parte superior y el frontal )por lo que la presión positiva le va bien.

Sin embargo mi ryzen 2600 con disipador stock es bastante calentito, jugando se pone fácilmente a 55-60º, y la gráfica normalmente está sobre los 65º (tiene undervolt). Estaba pensando en hacerle una refrigeración líquida por medio del 'kraken g12'), algo barato para mejorar las temperaturas y quien sabe si poder hacerle algo de OC.. ¿Qué me recomiendas ?.


El presupuesto es tirando por.. lo más bajo posible (tenía en mente algo de un único ventilador..)
 
Si el G12 es compatible con tu grafica creo que es el de las soluciones mas asequibles. La otra seria buscar una custom china con un bloque genérico de GPU.
 
Si el G12 es compatible con tu grafica creo que es el de las soluciones mas asequibles. La otra seria buscar una custom china con un bloque genérico de GPU.


Si lo es, la pregunta sería cual es la refrigeración líquida más 'barata' y con buena relación calidad/precio que fuese compatible con el G12
 
Arriba