• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de pasta térmica para sistema Thermaltake

Asier.aal

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
39
Buenas!
Estoy apunto de terminar de montar mi pc. Tengo un Thermaltake Water 3.0 riing rgb 360 ya colocado (solamente me falta conectar los ventiladores) y he decidido soltar la bomba donde va el procesador y ponerle un poco de pasta términa ya que he leido que el i7 9700k se calienta mucho y no me la quiero jugar.
¿Alguien me puede recomendar una pasta térmica decente y que aguante bien el calor?

gracias.
 
Yo buscaría una pasta con alto poder de conductividad térmica, mira en las especificaciones en cualquier web (Amazon, PCcomponentes, Wipoid, etc...)
Yo uso entre la Artic Silver y la Thermal Grizly Kryonaut (12,5 W/m·K) aun que también esta la MX-4 que da buenos resultados.
 
¿Esta qué tal es? ¿Aguantaria para un i7-9700k?

Arctic MX-4 2019 Edition – Compuesto térmico de micropartículas de Carbono, Pasta térmica para Cualquier Ventilador de CPU - 4 Gramos Arctic MX-4 2019 Edition - Compuesto termico de microparticulas de Carbono, Pasta termica para Cualquier Ventilador de CPU - 4 Gramos: Amazon.es: Informatica

esa es la que yo uso, junto con la Noctua, de lo mejor que puedes comprar a día de hoy, no te compliques, tampoco se llevan tanto las normales, las de metal líquido es diferente, pero estas tampoco se llevan tanto de unas a otras, la Artic notarás que se degrada menos que las otras, aguanta mucho más el calor a largo plazo.
 
esa es la que yo uso, junto con la Noctua, de lo mejor que puedes comprar a día de hoy, no te compliques, tampoco se llevan tanto las normales, las de metal líquido es diferente, pero estas tampoco se llevan tanto de unas a otras, la Artic notarás que se degrada menos que las otras, aguanta mucho más el calor a largo plazo.

Perfecto entonces. Compraré esa entonces. Simplemente es hechar encima del procesador y esparcir con una espátula por todo el procesador?
En la bomba del disipador, ¿hay que hechar algo también?
 
Perfecto entonces. Compraré esa entonces. Simplemente es hechar encima del procesador y esparcir con una espátula por todo el procesador?
En la bomba del disipador, ¿hay que hechar algo también?

Hay varios métodos, cada uno utiliza una forma.

Algunos la extienden con la espátula, otros echan una bolita en el medio de la CPU y dejan que el peso del disipador lo expanda, a otros les gusta echar una X de pasta .

Si te digo la verdad yo he probado todas y la que mejor resultado me da es hacer una X pero sin que llegue a los extremos y sin echar mucha cantidad, tampoco hay que pasarse pero tampoco escatimar.
 
Hay varios métodos, cada uno utiliza una forma.

Algunos la extienden con la espátula, otros echan una bolita en el medio de la CPU y dejan que el peso del disipador lo expanda, a otros les gusta echar una X de pasta .

Si te digo la verdad yo he probado todas y la que mejor resultado me da es hacer una X pero sin que llegue a los extremos y sin echar mucha cantidad, tampoco hay que pasarse pero tampoco escatimar.

Muchas gracias por las respuestas.
Otra cosa (y por no abrir otro tema): ¿cómo se conectan esos ventiladores? Sé que los 3 van a la cajita que viene con ellos. Pero después? Cuales van a la placa base?

 
Muchas gracias por las respuestas.
Otra cosa (y por no abrir otro tema): ¿cómo se conectan esos ventiladores? Sé que los 3 van a la cajita que viene con ellos. Pero después? Cuales van a la placa base?


pues como sale en la foto, tienes 3 fan conectores delante, un power a la izda, y detras esta el que va a la placa o a un hub...
 
si lo que se quiere es la mejor pasta que haya de momento en el mercado, entonces la kryonaut de cabeza...es un poco cara, pero los resultados que da ninguna otra llega...
 
¿Con esto valdria?


¿O necesito estos?
 
Arriba