• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Circuito para cajas pequeñas

gimdi

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
1
9
9
Echadle un vistazo a esta configuración de loop para equipos de caja pequeña. Creéis que con un único radiador de 360 queda refrigerado suficientemente el sistema.

2csc85i.jpg
 
en esa configuración concreta, con ese procesador, esa gpu y ESOS ventiladores me parece "insuficiente", pero por norma general, un radiador de 360 para cpu y gpu es suficiente si eres totalmente consciente de que los ventiladores pueden no ser silenciosos.
 
En teoria una refrigeracion eficiente es un ventilador de 140 por cada componente mas uno extra.
 
esa "regla" es con fans de 120
 
en esa configuración concreta, con ese procesador, esa gpu y ESOS ventiladores me parece "insuficiente", pero por norma general, un radiador de 360 para cpu y gpu es suficiente si eres totalmente consciente de que los ventiladores pueden no ser silenciosos.

No termino de comprenderte, es por el tipo de ventilador que lo consideras insuficiente o por quedarse corto ventilador + radiador? Estoy estudiando la posibilidad de reducir dimensiones de mi equipo, y vuestros consejos me iran como anillo al dedo.
Quizas una ayuda extra para disipar pueda conseguirse con el deposito phanteks glacier, es un deposito con disipador pasivo incluido, ademas es deposito plano que es una ayuda para determinados montajes. ¿Que te parece?
 
me refiero a los ventiladores
 
Por el precio que tienen son muy versátiles
 
Arriba