• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto y consejo para nueva RL Custom

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Quiero montarme una y me gustaría que me hechaseis una manita. Me hace ilusión esto y espero que podáis ayudarme muchas gracias de ante mano.
¿Cual es su presupuesto?

150-200€ si puede ser menos mejor jajaj

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Esta no la entiendo jajaja

¿Que procesador monta tu PC?

Ryzen 5 1600

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

No por el momento, Aunque si sale rentable podría. Es una asus strix 1080.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Talius Daemon RGB

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Si posiblemente cambie a ryzen 3000. No se si el 3600 o 3700.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

El color negro y si peude ser rgb mejor pero valoro mas rendimiento y precio.
 
Con ese presupuesto yo tiraría a por NZXT Kraken x62. Es mas que suficiente y es una liquida muy chula. Si quieres mas luces aun comprar dos ventiladores rgb y poner en puss and pull.
 
Con ese presupuesto yo tiraría a por NZXT Kraken x62. Es mas que suficiente y es una liquida muy chula. Si quieres mas luces aun comprar dos ventiladores rgb y poner en puss and pull.
Ya tengo la x52 y ya me aburre. XD quiero una custom XD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues el kit EKWB EK-KIT S240 aunque se sale algo de precio. Yo he montado una liquida custom y me ha salido en 600€ y ni tan bien.
 
Arriba