• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conoceis esta refrigeracion liquida?

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

En un video de youtube he visto esta RL Alphacool Eisbaer Extreme

tiene buena pinta en el sentido de que se puede volver a llenar el circuito y los componentes que lleva
tanbien comentan en el video que comprando lo necesario puedes utilizarlo tanbien para refrigerar la grafica

he cambiado de caja y he pedido esta DARK BASE PRO 900 | SILVER rev. 2 high-end Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet! segun el video esa RL vale para cajas que entren radiadores de 420mm y segun la pagina de la caja si vale pero por favor me podeis confirmar que esa RL vale para esa caja? imagino que si pero es que no tengo ni idea de cajas

si vale me podeis decir como tengo que hacer para poder conectar la refrigeracion de la grafica? que es lo que tengo que comprar? estoy esperando esta grafica GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z



gracias
 
es buen kit pero probablemente te de algo de guerra ampliarlo. Los kits por piezas suelen ser menos romoecabezas si tienes una caja decente para RL
 
es buen kit pero probablemente te de algo de guerra ampliarlo. Los kits por piezas suelen ser menos romoecabezas si tienes una caja decente para RL

tenia que cambiar de caja y he pedido esta DARK BASE PRO 900 | SILVER rev. 2 high-end Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet!

en esa caja donde es mejor ponerlo arriba o en el frontal?

por lo que me ha parecido este kit se puede rellenar el liquido refrigerante es verdad o estoy equivocado?

por tus palabras entonces es mejor poner es kit y a la grafica ponerle otro?

que kit seria bueno para la grafica que espero? GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z



gracias
 
Creo que es de 280 mm el radiador de esa Líquida, lo podrías poner si te llegan los tubos en cualquier lado, arriba o en el frente, te va ha funcionar bien de las dos maneras. En cuanto a la GPU, esa gráfica tiene muy buena refrigeración, pero en el caso de querer ampliar necesitarías un radiador más y yo creo que como mínimo también de 280 mm.
 
Hola

En un video de youtube he visto esta RL Alphacool Eisbaer Extreme

tiene buena pinta en el sentido de que se puede volver a llenar el circuito y los componentes que lleva
tanbien comentan en el video que comprando lo necesario puedes utilizarlo tanbien para refrigerar la grafica

he cambiado de caja y he pedido esta DARK BASE PRO 900 | SILVER rev. 2 high-end Cajas de PC con funcionamiento silencioso de be quiet! segun el video esa RL vale para cajas que entren radiadores de 420mm y segun la pagina de la caja si vale pero por favor me podeis confirmar que esa RL vale para esa caja? imagino que si pero es que no tengo ni idea de cajas

si vale me podeis decir como tengo que hacer para poder conectar la refrigeracion de la grafica? que es lo que tengo que comprar? estoy esperando esta grafica GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z



gracias

Es un AIO orientado a refrigerar la CPU, si quieres ampliarlo a la GPU, tendrías que comprar racoreria, tubería similar (de tubo flexible imagino)un radiador extra (240 como mínimo, aunque preferiría un 360), y el bloque para tu tarjeta gráfica, ya que la tarjeta que te vas a comprar no viene con ningún tipo de adaptador para RL.
 
Es un AIO orientado a refrigerar la CPU, si quieres ampliarlo a la GPU, tendrías que comprar racoreria, tubería similar (de tubo flexible imagino)un radiador extra (240 como mínimo, aunque preferiría un 360), y el bloque para tu tarjeta gráfica, ya que la tarjeta que te vas a comprar no viene con ningún tipo de adaptador para RL.
y ahora que se que es una buena RL mi pregunta tengo una Kraken X62 vale la pena cambiar a la Alphacool Eisbaer Extreme?

quitando las las bahias del dvd supongo que en la caja que os pongo arriba entrara arriba o en el frontal?

creo que se puede rellenar el deposito es verdad?

creo que no tengo mas dudas


gracias por vuestro tiempo
 
par solo cpu, no, no merece la pena.
 
Arriba