• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar H100i RGB

erem

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola tengo la H100i RGB pero no me funciona como debería.

Al seleccionar el perfil relajado se me ponen los ventiladores a 1400RPM y la bomba al seleccionar Relajado también empieza a sonar como el liquido del interior (glu glu glu) así todo el rato.

Alguien que la tenga me puedo ayudar? tengo que configurar el CPU Fan desde bios o algo?
 
Pues yo también la tengo y lo controlo todo perfectamente desde Icue, los ventiladores los tengo puestos para que no arranquen hasta que pase de los 40 grados y la bomba esta en relajado y me va todo perfecto, desde la bios no e tocado nada.
 
Hola tengo la H100i RGB pero no me funciona como debería.

Al seleccionar el perfil relajado se me ponen los ventiladores a 1400RPM y la bomba al seleccionar Relajado también empieza a sonar como el liquido del interior (glu glu glu) así todo el rato.

Alguien que la tenga me puedo ayudar? tengo que configurar el CPU Fan desde bios o algo?

Has instalado el software icue de corsair para poder controlar la aio?...lo del glu glu glu es normal durante las primeras 24h, luego se quita...
 
Esta RL se auto conecta todo no ? Ósea quitando el usb a placa base por lo que he visto se puede conectar directamente los ventiladores a la Rl sin necesidad de placa base cono los leds no ?
 
Gracias a todos! Si supuestamente es conectar y listo pero llevo ya mas de una semana y no puedo controlar la bomba.

Le ponga el perfil que le ponga va a 2000 RPM y en modo relajado hace glu, glu, glu, y en el modo extremo suena como un ruido eléctrico dentro de la bomba.

Los ventiladores y el resto de software funcionan genial.
 
Gracias a todos! Si supuestamente es conectar y listo pero llevo ya mas de una semana y no puedo controlar la bomba.

Le ponga el perfil que le ponga va a 2000 RPM y en modo relajado hace glu, glu, glu, y en el modo extremo suena como un ruido eléctrico dentro de la bomba. ?


el usb lo habras conectado a un puerto usb libre de la placa imagino, y el cable de 4 pines a algún puerto pumb...y los ventiladores?...a la cpu o a la rl, a alguno otro libre?...lo normal es a la cpu para controlar por bios o a la rl y dejar la configuración plana o por defecto en la placa base para controlarlos con el icue, que imagino habras actualizado después de instalarlo...

desinstala el icue y vuélvelo a instalar y prueba a ver si controla por fin los ventiladores...

lo del glu glu glu después de una semana no tiene mucha lógica y no es normal...
 
Arriba