• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Custom RL de Aliexpress a mi por favor!

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, entre unas cosas y otras al final siempre acabo atrasando el tema de la Custom RL, ya han sido varios posts los que he abierto meses atras pero ahora creo que si me podre permitir el coste de todo el asunto en las proximas semana (espero que no vuelva a pasar nada joder...)

Pues bien, pasada la breve introduccion queria preguntar, ultimamente he visto gente en el foro haciendo refrigeraciones liquidas compuestas totalmente por piezas de Aliexpress (Barrow, Bykski...) el tema es, no veo nunca nada por ningun lado, ni foro, ni webs con resultados del rendimiento, mi gran dilema principalmente esta en el tema de los Radiadores, entre las buenas marcas tengo uno decido por encima de los demas, pero joder... si no hay una diferencia muy grande en cuanto a rendimiento se refiere y hablamos que en vez de gastarme 140€ en 2 Radiadores me gasto entre 48-68€ pues joder... hay diferencia, cosa que me ahorro o mas dinero que le puedo meter en otra pieza no se....

El Radiador que tengo en mete es el modelo Black Ice Nemesis Radiator GTS 360 de Hardware Labs en rendimiento es una pasada esta siempre el primero en cuanto a rendimiento de radiadores Slims se refiere, en Push Only esta incluso por encima de algunos de mayor tamaño, unicamente un modelo Slim le gana cuando las revoluciones de los ventiladores ya son altas, pero me da un poco igual ese punto ya que se supone que si te haces una RL custom uno de los principales aspectos es la reduccion de ruido que consigues gracias a poder poner los ventiladores a bajas revs sin sacrificar mucho el rendimiento, el radiador en cuestion son 69,99€, quiero 2, y hay que sumarle 15€ de gastos de envios ya que en españa no los veo por ningun lado y la unica tienda que veo que los tenga en stock a buen precio esta en Paises Bajos, total 155€ por 2 Radiadores cuales no me disgusta pagar ya que su rendimiento lo merecen.

Ahora me direis... si tan buenos son y tanto te gustan compralos y no des por culo.... pues bien, ninguna otra marca a excepcion de Barrow o Bykski es mas barata que eso, ya que el modelo slim de EKWB que es una putisima basura comparada con el de Hardware Labs (Enserio esque es nefasto el rendimiento) vale unos 70€ tambien y las demas marcas mas de lo mismo, el tema esta en que pagar 80-92€ de mas por algo que tal vez no sea muchisimo mejor... pues que quieres que te diga, por mucho que los de Hardware Labs sean la polla pues me lo pienso, 10 grados de media o asi son palabras mayores pero supongamos que sea 2-3 grados mas con picos de 5 no se, esque puedo reventar los radiadores comprarme otras y todavia no haber llegado al precio de los otros, el tema esta en que no encuentro una jodida comparativa o prueba de rendimiento de los radiadores de esas marcas.

Seria todo un detalle si alguien se marca el favor y hace unas pruebas con sus equipo.
 
Aquí te dejo el vídeo que me animó a mí a comprar todo en Aliexpress, espero que te sea de ayuda:

AliExpress Water Cooling DOESN'T Suck?! - YouTube

En el 10:08 tienes la comparativa en temperatura de la RL de aliexpress con una buena de EKWB.
 
Hombre, hay marcas como Barrow y Bisky o algo así que parece que dan resultado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hombre, hay marcas como Barrow y Bisky o algo así que parece que dan resultado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Exacto! y son esos resultados los que yo quiero conocer xD
 
Arriba