• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mod aio

Kaiser97

Nuevo
Registrado
24 Mar 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Hola buenas , pues como dice el titulo necesito ayuda y consejo para hacerle un mod a mi AIO que tiene buenas temp, mi i5-7600k en Battlefield 1 al 100% no pasa de los 65º ahora en verano, pero quiero hacerle mantenimiento y de paso cambiarle la estética ( y el rendimiento).
Muy pocas personas saben que las AIO cuentan con un purgado para poder hacerle mantenimiento aunque es un poco cansino de hacer.

Mi AIO es esta:

24zxa1f.png


y las parte que compraría serian estas:

25kpuzr.png

mux05x.png

Lo que me gustaría hacer seria comprar nuevos tubos y cambiar los antiguos ( porque son duriiisimos y si no están casi rectos el flujo de agua es malisimo llegando a calentarse el procesador a 70º en idle en nada )

y el resultado final de el mod quedaría algo mas o menos asi :
abs36x.png


Bueno que tal lo veis?... siento el tostón XD, pero me gustaría asegurarme si mi bomba podría mover el liquido sin problemas antes de meterme de cabeza en el proyecto por por cierto sale super barato ( unos 30 si sabes buscar)
 
es factible
 
necesito tubos especiales? o basta con tubos normales de acuario por ejemplo
 
necesito tubos especiales? o basta con tubos normales de acuario por ejemplo
Tubo transparente te vale. Mira en tiendas de informática para quedarte más tranquilo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
En las ferreterías puedes encontrar gran cantidad de diametros de tubo, no es necesario gastarse más. Aunque normalmente son 10/8mm, desmontaría antes el AIO para asegurar la medida de las espigas
 
Hola buenas , pues como dice el titulo necesito ayuda y consejo para hacerle un mod a mi AIO que tiene buenas temp, mi i5-7600k en Battlefield 1 al 100% no pasa de los 65º ahora en verano, pero quiero hacerle mantenimiento y de paso cambiarle la estética ( y el rendimiento).
Muy pocas personas saben que las AIO cuentan con un purgado para poder hacerle mantenimiento aunque es un poco cansino de hacer.

Mi AIO es esta:

24zxa1f.png


y las parte que compraría serian estas:

25kpuzr.png

mux05x.png

Lo que me gustaría hacer seria comprar nuevos tubos y cambiar los antiguos ( porque son duriiisimos y si no están casi rectos el flujo de agua es malisimo llegando a calentarse el procesador a 70º en idle en nada )

y el resultado final de el mod quedaría algo mas o menos asi :
abs36x.png


Bueno que tal lo veis?... siento el tostón XD, pero me gustaría asegurarme si mi bomba podría mover el liquido sin problemas antes de meterme de cabeza en el proyecto por por cierto sale super barato ( unos 30 si sabes buscar)

Tengo la enermax liquidmax II 240 y quizá me interesaría hacer lo mismo. Donde compras las piezas¿?
 
en aliexpress, el lugar más barato y según las fotos de los comentarios se ve solido y sin fugas ni nada raro
 
si, todo lo que he estado viendo en foros y tal dicen entre 10/4mm o 10/8mm, supongo que no influirá mucho en esas medidas no? le pondré abrazaderas para que no existan fugas
 
no debería
 
Arriba