• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores para aio

AjX

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
111
Puntos
0
Buenas,

Dispongo de una rl de cooler master, la ml240r, va bien aunque sus ventiladores hacen mucho ruido, y me gustaría pillarme otros, más silenciosos y con un rendimiento algo superior, el tema rgb en los ventiladores de la rl me da igual.

Gracias
 
Buenas! yo ando mirando para un PC nuevo y créeme que cuando voy a comprar algo me miro prácticamente todo el mercado y al final me he decantado por el Noctua NF-F12 PWM. Estos ventiladores son de presión estática, idóneos para los disipadores y radiadores. Creo que es de lo mejor que puedes comprar sin que su precio este inflado por el RGB.

Si los quieres en negro tienes la versión chromax.
 
  • Like
Reacciones : AjX
Buenas,

Dispongo de una rl de cooler master, la ml240r, va bien aunque sus ventiladores hacen mucho ruido, y me gustaría pillarme otros, más silenciosos y con un rendimiento algo superior, el tema rgb en los ventiladores de la rl me da igual.

Gracias
Mejores ventiladores para una AIO

Como dije ahi, lo mejor los noiseblocker o los nidec, el resto de ventiladores la verdad es que son una basura para radiadores.
 
  • Like
Reacciones : AjX
Y los noctua p12?
 
Y los noctua p12?

El rendimiento es similar a los noiseblocker, aunque a mi me gustan mas estos ultimos, menos ruido y son ademas, mas bonitos, aunque carezcan de rgb.
 
  • Like
Reacciones : AjX
Y los noctua p12?
Morralla, noctua tiene unos disipadores cojonudos, pero sus ventiladores dan bastante pena y eso que me gustan esteticamente y tal, pero despues de probar un moton de modelos de noctua, no me convence ninguno.

PD: Los eloop son preciosos JewDog
 
Morralla, noctua tiene unos disipadores cojonudos, pero sus ventiladores dan bastante pena y eso que me gustan esteticamente y tal, pero despues de probar un moton de modelos de noctua, no me convence ninguno.

PD: Los eloop son preciosos @JewDog

Es que no me quiero gastar casi 50€ en dos ventiladores sabes, y la presión estática de los p12 redux es similar, algo inferior claro, a los otros, pero se venden bien en España. Algún otro que se venda bien en Amazon?
 
NF-A12x25 PWM

NF-A12, probable los mejores de 120...tambien miraria alguno akasa...pero es mas que dificil encontrar algo al nivel de los a12 para radiadores...
 
  • Like
Reacciones : AjX
Es que no me quiero gastar casi 50€ en dos ventiladores sabes, y la presión estática de los p12 redux es similar, algo inferior claro, a los otros, pero se venden bien en España. Algún otro que se venda bien en Amazon?
Lo bueno se paga, buscante unos nidecGt de segunda mano, igual los encuentras por 20€ la unidad, pero si quieres comprar unos noctua de mierda pues alla tu xD, funcionaran perfectamente si pero meteran mucho mas ruido(Depende de tu sensibilidad tambien xD) y perderas entre 3-5º respecto a los eloop.
 
solo por curiosear, es normal que en idle este a 40 grados? Cierto que llega el verano, vivo en el norte y aun no estamos a 30. Tengo el r5 2600 a 4ghz y 1.25v, y en modo turbo, me esta decepcionando esta rl la verdad.
 
Scythe Gentle typhoon, son feuchos pero de lo mejor que hay.
 
Arriba