• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ventiladores para una AIO

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenos dias chicos!

Voy a haceros una pregunta bastante particular.

Ventiladores para una AIO. ¿Cual es el mejor?
La verdad es que en temas de ventiladores para aio ando algo pez >.<

Lo digo porque quiero comprarme una Kraken x62, y aunque se que tiene unos ventiladores decentes, he pensado en cambiárselos.

¿Cuales podría poner que fuesen bastante buenecillos?
 
Hola Lyzzsha.

En mi humilde opinión los mejores ventiladores para AIO son los noiseblocker. En concretro los nb-eloop. Yo los tengo en mi AIO custom, y además de silenciosos, refrigeran que dan gusto.

Es un poco complicado de obtenerlos, sobretodo en negro. En Amazon mismo los tienes en blanco, en negro. AQUI.

Eso si, como dices, la kraken ya lleva ventiladores decentes, pero si quieres ir a tope de gama, los noiseblocker.

Salu2.
 
Gracias chicoooos
La verdad es que estaba dándoles bastante vueltas.

Ví los ML140 pro que comentó el gatete comunista, aunque tiene una presion máxima de 3, y son muy ruidosos (no he llegado a escucharlos directamente)

Tocará probar los NB-14PS

Ya que realmente el tema de led.. pues como que paso. Prefiero que se vea la bomba simplemente iluminadilla jajaja.

Gracias chicos.

Un edit:

Me han aconsejado antes que los NB Eloop, los Wk-Vardar EVO 140ER. estos: EK-Vardar EVO 140ER Black – EK Webshop

¿Por qué? y cual de ellos es mejor? o.o
 
Última edición:
Gracias chicoooos
La verdad es que estaba dándoles bastante vueltas.

Ví los ML140 pro que comentó el gatete comunista, aunque tiene una presion máxima de 3, y son muy ruidosos (no he llegado a escucharlos directamente)

Tocará probar los NB-14PS

Ya que realmente el tema de led.. pues como que paso. Prefiero que se vea la bomba simplemente iluminadilla jajaja.

Gracias chicos.

Un edit:

Me han aconsejado antes que los NB Eloop, los Wk-Vardar EVO 140ER. estos: EK-Vardar EVO 140ER Black – EK Webshop

¿Por qué? y cual de ellos es mejor? o.o

yo me quedaba con los que vienen en la aio. No creo que la mejora teórica sea justificable al precio.

Por otro lado he tenido los vardar ,los de la kraken y los ml.

Para mi son todos iguales. Los mas silenciosos los nxzt , pero como todo ,depende las rpm .

Los vardar a mi no me gustaron. Al apretarlos al radiador se rompieron dos patillas (culpa mia) pero hay ventiladores por ejemplo los ml que donde viene el tornillo no esta hueco como los vardar asi que por mucho que aprietes el tornillo no vas a romper como se me rompieron los vardar.

Sera una tontería pero esos detalles , valiendo cada ventilador 20 euros pues como que hacen que inclinen la balanza , al menos a mi.
 
Yo tengo la kraken x52 y con sus propios ventiladores va genial y estupendamente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¡Buenos dias chicos!

Voy a haceros una pregunta bastante particular.

Ventiladores para una AIO. ¿Cual es el mejor?
La verdad es que en temas de ventiladores para aio ando algo pez >.<

Lo digo porque quiero comprarme una Kraken x62, y aunque se que tiene unos ventiladores decentes, he pensado en cambiárselos.

¿Cuales podría poner que fuesen bastante buenecillos?
Noiseblocker o nidec GT si los encuentras, no barajes mas opciones, no existen alternativas para radiadores.
 
Si existen, los noctua, todo depende de si soportas el color. Para mí los únicos con los que no aprecio diferencia frente a los nidec gt
 
Si existen, los noctua, todo depende de si soportas el color. Para mí los únicos con los que no aprecio diferencia frente a los nidec gt
Pues yo los he probado todos noctua salvo algunos modelos y lo que mas me gusta es el color xD, son ruidosos y caros para el rendimiento que tienen... Me va mucho mejor con los nidec
 
puede irte todo lo bien que quieras, pero los nfa12-25 son clavados a los ap15. Requetecomprobado personalmente.
También decir que los noctua en DC van fatal
 
Si yo tambien, si soy un nazi del silencio y por eso me quedo con los noisebloer, incluso por encima de mis actuales Ap15(Los tengo a 900rpm) y despues de proabr noctua en casi todas sus variantes no vuelvo a tocarlos ni con un palo... ruidosos y poco eficientes..
 
Es normal que los ventiladores que van arriba o Top suenen algo raro como un tipo rotor?
 
Arriba