Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 61

Tema: Primera RL custom

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Solo lo he mirado por encima pero parece todo ok Primera RL custom
    Revisa como quieres colocar esa llave de paso para vaciar el circuito, no he visto ningún bifurcador entre los materiales.

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por johel Primera RL custom
    Solo lo he mirado por encima pero parece todo ok Primera RL custom
    Revisa como quieres colocar esa llave de paso para vaciar el circuito, no he visto ningún bifurcador entre los materiales.
    te refieres a una “T” o una “Y”??

habia pensado ponerla en el depósito bomba con un racor un pedazo de tubo y otro racor a la válvula de vacío. Se podría hacer así??
    Si no tendré que coger alguna de esas conexiones

Primera RL custom Iniciado por sayan Primera RL custom

habia pensado ponerla en el depósito bomba con un racor un pedazo de tubo y otro racor a la válvula de vacío. Se podría hacer así??
    Lo ideal es que el desagüe este en la parte mas baja del circuito. Lo mas común es ponerlo bifurcando el tubo mas bajo del ci circuito para poder vaciar la mayor cantidad de líquido posible, pero con tubo rígido tu verás, la estetica siempre requiere algun sacrificio Primera RL custom

Se me olvidaba, antes de meterte en el pc;
    limpia las piezas y montalas todas en un circuito improvisado fuera del pc. llena y deja el circuito circulando hasta que todo posible residuo de fabricación se haya quedado en el filtro de la bomba, purga y tira el líquido usado (garrafa d agua destilada).

Chapuzillas del montón Avatar de JewDog

Yo uso un splitter con rosca rotatoria, te ahorras mucho tinglado.

Bomba - Spliter < valvula/circuito. Solo necesitas tener tapones de sobra.
    GAMING PC: Maximus Formula XI + 9900k + 32GB Corsair Vengeance PRO 3200mhz + 2080ti SeaHawk + 1TB Samsung EVO M.2 + 1 TB samsung EVO SSD + Corsair RM1000X + Cablemod Pro + EKWB custom loop 16mm + 2xBitspower Leviathan + Cosmos C700P
    STREAMING PC: Asrock Taichi ultimate + Ryzen 2700x + 16GB Gskill Tridentz 3200mhz CL14 + RTX2060 + 1TB WD M.2 + 4TB HD + Corsair RM750X + EKWB custom loop soft tube + 2xEKWB PE240 + Corsair 680x

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Sabéis de alguna página enlace o sitio donde haya un tutorías bien explicado de cómo montar la RL custom??
    xk veo que me faltan una serie de detalles. Para ver x ejemplo donde pongo la válvula de vacio y cosas así??

En vez de montar fuera del pc el circuito había pensado lavar los componentes individualmente, pero Segundo lo ajen me dices es mejor montarlo primero fuera no??

me puedes dar enlace de un splitter rotatorio de esos xk no sé a qué te refieres

perdonar x no citar los mensajes vuestros es que ando con el móvil....
    Muchas gracias

Q sepas q una válvula d vacío es otra cosa Primera RL custom

Racores hay fijos y hay otros q son dos piezas q giran entre ellas. Con spliter rotatorio el compañero se refiere a uno con forma de" T o Y " con una junta en el medio q permite girarlo.

Como colocar la llave de vaciado depende del diseño d tu circuito, no hay norma.

El pc mas típico con el circuito mas típico seria una caja vertical con su CPU arriba, su gráfica en el medio relativamente abajo y la psu abajo a la izda...
    Por tanto la liquida tendría un tubo hacia la CPU arriba y luego bajaría a la gráfica para ir hacia.... !stop!
    Ya estamos en que posiblemente sea el tramo mas bajo de nuestro circuito por tanto nos interesa analizar donde ponemos el vaciado.
    Ponemos aquí una T y un tubo rígido hacia abajo donde esconder la llave? Ese tubo q sale d la gráfica va hacia un radiador que queda mas bajo y esta oculto? O quizás nos quedaría mas bonito si cortamos ese tubo en dos y utilizamos la T como parte de la decoración? O soy tan pro que voy a darle forma al tubo para crear un tramo mas bajo a propósito para el tema?

Espero que se entienda la idea, desde el móvil no se dibujar Primera RL custom

Chapuzillas del montón Avatar de JewDog
    Sabéis de alguna página enlace o sitio donde haya un tutorías bien explicado de cómo montar la RL custom??
    xk veo que me faltan una serie de detalles. Para ver x ejemplo donde pongo la válvula de vacio y cosas así??

En vez de montar fuera del pc el circuito había pensado lavar los componentes individualmente, pero Segundo lo ajen me dices es mejor montarlo primero fuera no??

me puedes dar enlace de un splitter rotatorio de esos xk no sé a qué te refieres

perdonar x no citar los mensajes vuestros es que ando con el móvil....
    Muchas gracias
    Te mando el enlace para que veas como es, pero no es para comprarlo, esta por las nubes aqui el precio, en alixpress lo tienes por 3-4€.

http://shop.watercool.de/50349

Espero que te sirva de ayuda, un saludete.
    GAMING PC: Maximus Formula XI + 9900k + 32GB Corsair Vengeance PRO 3200mhz + 2080ti SeaHawk + 1TB Samsung EVO M.2 + 1 TB samsung EVO SSD + Corsair RM1000X + Cablemod Pro + EKWB custom loop 16mm + 2xBitspower Leviathan + Cosmos C700P
    STREAMING PC: Asrock Taichi ultimate + Ryzen 2700x + 16GB Gskill Tridentz 3200mhz CL14 + RTX2060 + 1TB WD M.2 + 4TB HD + Corsair RM750X + EKWB custom loop soft tube + 2xEKWB PE240 + Corsair 680x

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por johel Primera RL custom
    Q sepas q una válvula d vacío es otra cosa Primera RL custom

Racores hay fijos y hay otros q son dos piezas q giran entre ellas. Con spliter rotatorio el compañero se refiere a uno con forma de" T o Y " con una junta en el medio q permite girarlo.

Como colocar la llave de vaciado depende del diseño d tu circuito, no hay norma.

El pc mas típico con el circuito mas típico seria una caja vertical con su CPU arriba, su gráfica en el medio relativamente abajo y la psu abajo a la izda...
    Por tanto la liquida tendría un tubo hacia la CPU arriba y luego bajaría a la gráfica para ir hacia.... !stop!
    Ya estamos en que posiblemente sea el tramo mas bajo de nuestro circuito por tanto nos interesa analizar donde ponemos el vaciado.
    Ponemos aquí una T y un tubo rígido hacia abajo donde esconder la llave? Ese tubo q sale d la gráfica va hacia un radiador que queda mas bajo y esta oculto? O quizás nos quedaría mas bonito si cortamos ese tubo en dos y utilizamos la T como parte de la decoración? O soy tan pro que voy a darle forma al tubo para crear un tramo mas bajo a propósito para el tema?

Espero que se entienda la idea, desde el móvil no se dibujar Primera RL custom
    muchas gracias si lo entiendo perfectamente la situacion.
    cuando me llegue el radiador mirare entonces a ver como lo planteo xq el radiador es un poco el que me marca todo yo creo xDDD

Primera RL custom Iniciado por JewDog Primera RL custom
    Te mando el enlace para que veas como es, pero no es para comprarlo, esta por las nubes aqui el precio, en alixpress lo tienes por 3-4€.

http://shop.watercool.de/50349

Espero que te sirva de ayuda, un saludete.
    si me ha servido ya se lo que dices, entonces cogere alguno de esos.

tendre que ir mirando por internet fotos y tutoriales de RL customs para ver si cojo alguna idea mas.
    si sabeis de algun tutorial que expliquen bien pasarme enlace si no os importa

muchas gracias por la ayuda a todos los participantes es un placer poder formar parte de este estupendo foro Primera RL custom

Troll encubierto Shh!
    muchas gracias si lo entiendo perfectamente la situacion.
    cuando me llegue el radiador mirare entonces a ver como lo planteo xq el radiador es un poco el que me marca todo yo creo xDDD

si me ha servido ya se lo que dices, entonces cogere alguno de esos.

tendre que ir mirando por internet fotos y tutoriales de RL customs para ver si cojo alguna idea mas.
    si sabeis de algun tutorial que expliquen bien pasarme enlace si no os importa

muchas gracias por la ayuda a todos los participantes es un placer poder formar parte de este estupendo foro Primera RL custom
    En droga digital un canal de Youtube tiene un tutorial

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por XxGhostX Primera RL custom
    En droga digital un canal de Youtube tiene un tutorial

muchas gracias lo miraré entonces

he leído x aquí que da igual el orden de cómo poner los tubos hacia los componentes
    mi idea es bloque cpu-bloque gpu- bomba (Antaes de llegar a la bomba poner una “T” para poner la válvula)- radiador-bloque cpu
    que tal lo veis así??
    saludos

Chapuzillas del montón
    Bueno después de un tiempo esperando a que me llegasen las cosas de la RL custom puedo decir que por fin vi La Luz al final del túnel.
    Estuve tiempo mirando y pensando cómo hacer la instalación y al final di con como hacerlo.
    Para mi gusto ha quedado bastante bien pero al ser la primera que hago no me quedo como yo esperaba del todo, pero bueno ahora os toca juzgar a los expertos en la materia.
    He mirado un poco por encima pero aún no he controlado mucho la temperatura de la gpu y de la cpu pero iré observando a ver cómo se comporta.
    La bomba la he conectado al cpu fan de la placa base asus rog máximum hero x, por lo tanto para las revoluciones de la bomba tengo que gestionarlo desde la bios de la placa base no??
    Así que nada aquí os enseño como me ha quedado la instalación
    Espero que os guste aunque no se puede agradar a todo el mundo jajajajaja
    Saludos

Primera RL customPrimera RL customPrimera RL customPrimera RL custom

Chapuzillas del montón
    Lo importante es que te guste a ti e ir aprendiendo de los errores poco a poco para ir puliendo jajaja.

Asi por las fotos a mi me parece que esta muy guapa, aunque no me acaban de enamorar esos medidores de flujo jajaja.

Los ventiladores que usas son los ML 120 de corsair?

Chapuzillas del montón
    Primera RL custom Iniciado por vamitio Primera RL custom
    Lo importante es que te guste a ti e ir aprendiendo de los errores poco a poco para ir puliendo jajaja.

Asi por las fotos a mi me parece que esta muy guapa, aunque no me acaban de enamorar esos medidores de flujo jajaja.

Los ventiladores que usas son los ML 120 de corsair?
    Si la verdad que con esta primera instalación aprendido bastante sobre todo a la hora de doblar los tubos

Ami tampoco me convence mucho el médico de flujo pero me parece que quedaba curioso y así para ser la primera podía ver si iba todo bien. No te gustan esos en concreto o no te gusta ninguno??

Los ventiladores son los LL 120 de corsair los que tengo arriba y los que tengo en el radiador son unos que me recomendaron aquí ek vardar er creo que son concretamente.

Respecto a las revolución de la bomba me podéis decir si lo tengo que gestionar desde la bios de la placa, ya que lo tengo conectado al cpu fan???
    Gracias

Chapuzillas del montón
    Si la verdad que con esta primera instalación aprendido bastante sobre todo a la hora de doblar los tubos

Ami tampoco me convence mucho el médico de flujo pero me parece que quedaba curioso y así para ser la primera podía ver si iba todo bien. No te gustan esos en concreto o no te gusta ninguno??

Los ventiladores son los LL 120 de corsair los que tengo arriba y los que tengo en el radiador son unos que me recomendaron aquí ek vardar er creo que son concretamente.

Respecto a las revolución de la bomba me podéis decir si lo tengo que gestionar desde la bios de la placa, ya que lo tengo conectado al cpu fan???
    Gracias
    Los que son asi como una elice son los que no me acaban de llamar. Vi hace tiempo uno digital que si me gustaba pero claro, son muchisimo mas caros. Supongo que a mi circuito le pondre solo un indicador de temperatura digital.

Cuando tengas controladas las temperaturas y se haya asentado todo me interesaria saber que tal te van esos ventiladores. Estoy dudando entre esos y los ML. Los ML tienen mucho mas flujo de aire pero esque los LL son perfectos esteticamente para lo que me quiero montar.

Chapuzillas del montón
    Los que son asi como una elice son los que no me acaban de llamar. Vi hace tiempo uno digital que si me gustaba pero claro, son muchisimo mas caros. Supongo que a mi circuito le pondre solo un indicador de temperatura digital.

Cuando tengas controladas las temperaturas y se haya asentado todo me interesaria saber que tal te van esos ventiladores. Estoy dudando entre esos y los ML. Los ML tienen mucho mas flujo de aire pero esque los LL son perfectos esteticamente para lo que me quiero montar.
    Me puedes pasar enlace de un indicar de flujo digital y de un indicador de temperatura??
    Estuve a punto de comprar un filtro de agua pero no sé qué tal irán?

Los LL les tengo de Antes de poner la RL custom y la verdad que tiene muchas opciones de colores y revoluciones, el tema ruido no te sabría decir muy bien xk siempre que juego lo hago con auriculares jajajajaja pero puedo controlar un poco lo que te haga falta y comentártelo
    Yo la verdad que estoy bastante contento con ellos

Chapuzillas del montón
    Me puedes pasar enlace de un indicar de flujo digital y de un indicador de temperatura??
    Estuve a punto de comprar un filtro de agua pero no sé qué tal irán?

Los LL les tengo de Antes de poner la RL custom y la verdad que tiene muchas opciones de colores y revoluciones, el tema ruido no te sabría decir muy bien xk siempre que juego lo hago con auriculares jajajajaja pero puedo controlar un poco lo que te haga falta y comentártelo
    Yo la verdad que estoy bastante contento con ellos
    Te dejo aqui enlaces de dos indicadores de flujo y uno de temperatura:

Bykski B TFC X, medidor de flujo de agua de pantalla Digital, indice de flujo de Monitor en tiempo Real, sistema de refrigeracion alarma anormal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

BARROW OLED pantalla Digital medidor de flujo de agua de enfriador de agua sistema de doble G1/4 "Sensor de flujo de-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

FBFT02 V2 BARROWCH negro/plata temperatura del agua pantalla digital pc refrigeracion por agua gadget termometro OLED envio gratis-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

No he buscado los mas baratos, solo los modelos para usar un poco de orientacion. Seguro que algo se puede ahorrar en el envio y demas.

El ruido es lo de menos, con los cascos ni me entero la verdad. Supongo que si me acabo decantando por los ML los tendre que pintar o algo, quiero todo en blanco.

Has notado mucha mejora con la RL custom respecto a la refrigeracion normal?

Chapuzillas del montón
    Te dejo aqui enlaces de dos indicadores de flujo y uno de temperatura:

Bykski B TFC X, medidor de flujo de agua de pantalla Digital, indice de flujo de Monitor en tiempo Real, sistema de refrigeracion alarma anormal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

BARROW OLED pantalla Digital medidor de flujo de agua de enfriador de agua sistema de doble G1/4 "Sensor de flujo de-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

FBFT02 V2 BARROWCH negro/plata temperatura del agua pantalla digital pc refrigeracion por agua gadget termometro OLED envio gratis-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

No he buscado los mas baratos, solo los modelos para usar un poco de orientacion. Seguro que algo se puede ahorrar en el envio y demas.

El ruido es lo de menos, con los cascos ni me entero la verdad. Supongo que si me acabo decantando por los ML los tendre que pintar o algo, quiero todo en blanco.

Has notado mucha mejora con la RL custom respecto a la refrigeracion normal?
    Gracias por los enlaces ahora échare un ojo aver.
    Por no andar a pintarlos si no ahí mucha diferencia en características yo cogía lo LL que les ahi en blanco
    Si si he notado la RL custom bastante sobre todo en la gráfica he bajado como 15 grados la temperatura aprox pero ya te digo aún no he tenido tiempo de probarlo detenidamente

Lo único que me falta es poner a la gráfica un backplate personalizado que ya lo tengo echo en acrílico pero me falta que en la tienda que encargado de aquí me hagan las pegatinas que llevan cuatro días para hacerlas.... madre mía parece que la gente no quiere trabajar.... jajajajajaja

Troll encubierto Shh!
    La bomba ajustala con rpm fijas a través de la bios, ponla a una 80% mas o menos. Yo lo controlo todo con el corsair Commander pro.

Chapuzillas del montón
    La bomba ajustala con rpm fijas a través de la bios, ponla a una 80% mas o menos. Yo lo controlo todo con el corsair Commander pro.

Ósea que tengo que hacer una grafica en línea recta?? Da igual la temperatura??
    Muchas gracias

Troll encubierto Shh!
    Ósea que tengo que hacer una grafica en línea recta?? Da igual la temperatura??
    Muchas gracias
    Exacto.

Chapuzillas del montón
    Exacto.

Y eso de commander pro como va??
    Se puede conectar la bomba al commander pro y gestionarlo desde icue??
    Xk yo tb tengo el commander pro
    Muchas gracias ghost

Troll encubierto Shh!
    Y eso de commander pro como va??
    Se puede conectar la bomba al commander pro y gestionarlo desde icue??
    Xk yo tb tengo el commander pro
    Muchas gracias ghost
    Si conectas la conexión pwm de la bomba al Commander pro y lo controlas con el corsair link o icue.

Chapuzillas del montón
    Si conectas la conexión pwm de la bomba al Commander pro y lo controlas con el corsair link o icue.

No lo sabía pues lo voy a cambiar para así controlar todo desde el mismo sitio
    Muchísimas gracias Primera RL custom

Chapuzillas del montón

Se puede conectar tambien a los controladores que trae el pack de 3 de corsair o solo sirve con el commander pro?

Troll encubierto Shh!
    Se puede conectar tambien a los controladores que trae el pack de 3 de corsair o solo sirve con el commander pro?
    Ese controlador es solo para el rgb de los ventiladores. Porque supongo que te refieres al pack que van tres y son rgb

Etiquetas para este tema