• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración liquida para GPU y CPU

TripleD

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, estoy buscando un combo de RL para un i9-9900k y una RTX 2080Ti WindForce dentro de una NZXT H700I Mate, el plan era una refri que fuese toda junta sin tener que tocar mucha cosa, con tubos que no sean duros a ser posible. Necesitaría todo el kit. Estuve pensando originalmente en pillar solo una kraken x62 para la CPU, pero pensandolo bien, si puedo juntarlo todo en 1 solo bloque mejor la cosa. Lo necesitaría para salir por los 2 espacios para ventiladores superiores de 14cm, o para 3 de 12cm. En cuanto a la caja, tiene espacio de sobra.
 
Lo que pides es un poco mindblow, no puedes refrigerar ambos componentes con 1 solo bloque. El bloque de la CPU tiene su propio "circuito" interno por donde pasa el agua, entrada/salida de agua fresca/caliente. Por lo tanto, si quieres refrigerar la GPU, necesitas un bloque para la misma, siempre y cuando no estés confundiendo bloque con radiador, que estaríamos en las mismas, para refrigerar la GPU tienes que ponerle un bloque especifico de su modelo y usar racoreria de presión en tu caso, ya que lo quieres por tubo flexible.
 
Fallo mio, con "1 solo bloque" me referÃ*a a todo junto, es decir, mas o menos como lo tienes tu por lo que veo, pero que tambien esté unido al bloque de la gpu. VÃ* un video de Nate Gentile donde lo hacÃ*a (en el de el modding de metro creo que era), pero no se exactamente que componentes vienen mejor. Ahora tengo la cpu con temperaturas normales, pero la gpu la tengo por 90 y algo grados casi siempre cuando viendo benchmarks la gente no suele pasar de 85 a lo mucho, y aun no ha empezado el verano. Tengo el PC con un disipador para la CPU gigante, asi que supongo que le problema sera que rompe un poco el flujo del aire que refrigera la gráfica al pillar todo el aire frio de los ventialdores delanteros, pero por si acaso me gustarÃ*a pasar la gráfica por lÃ*quida. Si no, si alguien puede recomendarme alguna liquida para la CPU que no obstruya el flujo del aire del PC y tenga 2 ventiladores de 14cm bueno para el i9, también lo agradecerÃ*a.
 
Arriba