• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en el diseño de primera RL custom

vamitio

Nuevo
Registrado
28 May 2019
Mensajes
43
Puntos
0
Muy buenas gente. Antes de nada queria pediros disculpas por el tocho que voy a escribir pero me gustaria que me echarais una mano.

Despues de este verano tengo intencion de modificar mi PC para ponerle una refrigeracion liquida custom.
Soy completamente novato en este aspecto asi que agradeceria toda la ayuda y consejos que me pudierais dar.

Os comento un poco lo que tenia pensado y os pongo unas fotos:

Imgur: The magic of the Internet

La idea que tengo es algo parecido a eso. EL DISEÑO ES SOLO UN BOCETO!
La caja que tengo intencion de usar es una lian li Pc-o11 Dynamic. Lo primero que me gustaria preguntar es que os parece esta caja, ya que por lo que he estado viendo me parece que para su precio esta genial y busco a poder ser algo que este en color blanco.
Los componentes que tenia intencion de usar son de la marca Barrow y Bisky que por lo que he leido por el foro son de una calidad buena y cuestan mucho menos que las marcas mas premium.

Unos apuntes sobre el boceto:
- Los componentes que he usado en el boceto no son los que yo tengo, simplemente he usado modelos 3D ya hechos que se parecen para ahorrarme el trabajo de hacerlos yo que es mucho curro.
- En las imagenes se ve que esta todo montado con codos pero mi intencion era hacerlo de tubo rigido directamente. Esta indicado asi por facilidad a la hora de hacer el diseño.
- Como se puede ver la bomba y el deposito estan en la parte trasera de la caja, no se que opinais de esto o si puede traer algun inconveniente.