• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esto normal, me preocupo?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hoy se me a dado por coger la linterna y ver que tal esta todo y en el bloque en un tornillo esta como empezando a quebrarse. Dejo unas fotos.
6b7ac14af9175f574edd973e794bf64d.jpg
3988e02f00d05c7c8450860050a876b8.jpg
51803a3d5dd0f48def096054d81c3e1a.jpg
c517f28b441503a5c6c812c357ce6872.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pongo mas fotos que se aprecian mejor, e desmontado el bloque del cpu para revisarlo mejor y solo es por donde empieza la rosca del tornillo. Pero juzgar vosotros y aconsejarme que hacer. Yo desde luego abrí ticket en coolmod haber que me dicen.
c21194165391a13e0e6563c1c72e017c.jpg
ad2ceaddedeb93d579e182e484a7a794.jpg
84e9ba3e78599c98886a86ec4582e05e.jpg
b48cf9f19f1f6787e76bf116ab2d2b40.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Esta pasado de rosca, no es algo alarmante pero yo lo cambiaria si vino asi.
 
Esta pasado de rosca, no es algo alarmante pero yo lo cambiaria si vino asi.
Pues lo apreté hasta el llegue, no apreté con fuerza y cuando lo monté eso no estaba, apareció a lo largo de los días.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues lo apreté hasta el llegue, no apreté con fuerza y cuando lo monté eso no estaba, apareció a lo largo de los días.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero eso es la rosca del bloque, no la del socket, es decir, si es nuevo eso tiene que venirte ya apretado. O lo desmontaste por algun motivo y luego vuelto a montar?
 
Pero eso es la rosca del bloque, no la del socket, es decir, si es nuevo eso tiene que venirte ya apretado. O lo desmontaste por algun motivo y luego vuelto a montar?
Tuve que desmontarlo para ponerle la pieza del am4. Pero yo cuando lo apreté, revise y eso no estaba así. Encima como digo no apreté con fuerza, apreté hasta el llegue de la rosca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La pregunta clave es, puede ir a peor o causar fugas?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La pregunta clave es, puede ir a peor o causar fugas?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No, yo le di demasiada rosca a un bloque y se quedo asi, y nunca paso nada. Pero no puedo asegurartelo. Si ves que con el tiempo se va tintando es que el agua esta llegando a esa zona y entonces si deberias de preocuparte.
 
No, yo le di demasiada rosca a un bloque y se quedo asi, y nunca paso nada. Pero no puedo asegurartelo. Si ves que con el tiempo se va tintando es que el agua esta llegando a esa zona y entonces si deberias de preocuparte.
No veo que salga nada, además esta después de la torica o junta que sella el plexi con el cobre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Ha estado en contacto con algún liquido que pudiese contener alcohol?

El metacrilato suele rajarse en los cantos al entrar en contacto con determinado líquidos.
 
¿Ha estado en contacto con algún liquido que pudiese contener alcohol?

El metacrilato suele rajarse en los cantos al entrar en contacto con determinado líquidos.
El único alcohol que use fue el de farmacia, pero fue nada mas que para limpiar la pasta térmica, pero fue en la zona del cobre, el plexi no a tocado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Al final sin saber nada, al contactar con ekwb y comentarles lo sucedido y al pedir presupuesto para el de acetal que según e leído esas resistente, me llegó hoy de sorpresa y gratis. La verdad que se han portado estupendamente. Lo que si me e dado cuenta que el acetal pesa menos que el plexi, me hace dudar si de verdad es mas resistente jajja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por ese tipo d cosas nunca recomiendo piezas de esas preciosas transparentes, es casi normal q se rajen. Si te han dado otra, ole.
 
Por ese tipo d cosas nunca recomiendo piezas de esas preciosas transparentes, es casi normal q se rajen. Si te han dado otra, ole.
Ami tampoco me agrada el metacrilato, pero vino con el kit. Parece muy bonito, pero ver eso después de una semana, que puede ser una tontería pero da mala espina XD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba