• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con EK-XRES 100 Revo D5 PWM

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola ayer me llegó este combo bomba depósito d5 y en el depósito tiene para poner dos tipos de accesorios, uno de tubo y otro con su logo. El segundo se que es para evitar el efecto torbellino o turbulencias creo, pero el del tubo no lo se. Que diferencia hay entre ambos?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Accesorio tubo?

Tendrás la esponja y el anticiclón que has mencionado y aparte se me ocurre que te puedan haber incluido un tubo para el racor superior, por si pones la entrada de liquido por arriba para evitar q forme burbujas al caer ?te refieres a eso?
 
Accesorio tubo?

Tendrás la esponja y el anticiclón que has mencionado y aparte se me ocurre que te puedan haber incluido un tubo para el racor superior, por si pones la entrada de liquido por arriba para evitar q forme burbujas al caer ?te refieres a eso?
No, es un tubo cortito que se pone en el fondo en el centro del depósito.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El de la derecha
19d658f52f95527a5985e6f17b6f3284.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba