• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda AIO en push!

Registrado
15 May 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Os vais a reír pero me he puesto a trastear con los componentes que me han llegado hoy hasta que salgan los ryzen y me he encontrado con un problema muy absurdo. Mi caja es una Lian Li Dynamic a la que le voy a poner una Aio 360 en el lateral con unos noctua en push. No habría ningún problema si los pusiera en pull, atornillo los ventiladores al radiador con los tornillos largos de unos 3 cm que trae la refrigeración y luego por detrás atornillo el radiador a la caja con unos mas cortos.

Pero y en push?

Si pongo el radiador por delante y los ventiladores por detrás los tornillos no llegan hasta el radiador debido a la chapa de la caja. Soy tan subnormal de que este haciendo mal algo tan simple o necesito unos tornillos mas largos?
 
Arriba