• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO con laminas dobladas en el radiador

Faldo

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas

Compre una AIO de Corsair en Amazon reacondicionada y viene con aletas dobladas en el centro. esas que parecen un panal de abejas.

Son 2 o tres, pero no se si eso me va a afectar a algún tipo de fuga, en el panal ese no va agua no?. A nivel estético me da igual y el resto de la AIO se ve bien aunque se nota que ha sido usado, las laminas las puedo medio enderezar, pero por eso no lo voy a devolver si no va a causar un problema técnico.

Edito: Viendo videos de como funciona, parece que esas aletas actúan de disipadores en contacto con los tubos donde va el agua. Así que no debería haber problema.
 
Hola.
Una foto nos ayudaria... pero en principio no le des importancia.
No tiene ninguna relevancia, esas aletas se suelen doblar con facilidad.
Saludos
 
Como te dicen las aletas exteriores dobladas no tienen ninguna importancia respecto a las conducciones de refrigerante,que es un tubo que va por dentro del radiador. Con paciencia y un destornillador plano puedes intentar poner las aletas lo mas rectas posible
 
Genial, lo que me pensaba, pues nada me la quedare entonces.

Muchas gracias.
 
Como te dicen los compañeros no te preocupes si son unas pocas. Yo tengo dos radiadores y de darles algun golpecillo al montarlos alguna la doblas... Imagínate los de los coches que se llevan golpes a mas de 100km/h... Tienen muchas dobleces en las aletas... Y no suelen dar problemas, si tienes tiempo y calma las puedes enderezar con cuidado y ya está.
 
Arriba