Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AIO con laminas dobladas en el radiador

Chapuzillas del montón Avatar de Faldo

AIO con laminas dobladas en el radiador

Buenas

Compre una AIO de Corsair en Amazon reacondicionada y viene con aletas dobladas en el centro. esas que parecen un panal de abejas.

Son 2 o tres, pero no se si eso me va a afectar a algún tipo de fuga, en el panal ese no va agua no?. A nivel estético me da igual y el resto de la AIO se ve bien aunque se nota que ha sido usado, las laminas las puedo medio enderezar, pero por eso no lo voy a devolver si no va a causar un problema técnico.

Edito: Viendo videos de como funciona, parece que esas aletas actúan de disipadores en contacto con los tubos donde va el agua. Así que no debería haber problema.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola.
    Una foto nos ayudaria... pero en principio no le des importancia.
    No tiene ninguna relevancia, esas aletas se suelen doblar con facilidad.
    Saludos

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Como te dicen las aletas exteriores dobladas no tienen ninguna importancia respecto a las conducciones de refrigerante,que es un tubo que va por dentro del radiador. Con paciencia y un destornillador plano puedes intentar poner las aletas lo mas rectas posible
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas del montón Avatar de Faldo
    Genial, lo que me pensaba, pues nada me la quedare entonces.

Muchas gracias.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Como te dicen los compañeros no te preocupes si son unas pocas. Yo tengo dos radiadores y de darles algun golpecillo al montarlos alguna la doblas... Imagínate los de los coches que se llevan golpes a mas de 100km/h... Tienen muchas dobleces en las aletas... Y no suelen dar problemas, si tienes tiempo y calma las puedes enderezar con cuidado y ya está.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Etiquetas para este tema