Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda

No consigo aclararme dónde ni cómo debo instalar esta líquida (kraken x62) en la caja phantom 530.
    Esta caja tiene en la parte superior un espacio que me sirve aparentemente para la líquida, pero no me cierra por unos milímetros. Si lo pongo más abajo tampoco me coge.
    ¿Alguien tiene experiencia en esta caja?

Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda

Si los pongo donde está marcado en la imagen (y en este caso tengo el radiador sobre los ventiladores) al cerrar la tapa que va encima no me cierra bien en una zona porque toca.
    También probé a instalarlo debajo de la chapa que se ve en la imagen (es decir, en lugar de hacia arriba de esa chapa, pues hacia abajo), y tampoco me entra.

Tengo dudas de si instalarlo como en la foto pero poner los ventiladores encima del radiador. O incluso si poner por ejemplo los ventiladores debajo de esa chapa y el radiador encima.

Y otra duda es que tengo las gomas en el lado derecho de la imagen (el que está más carca de la parte frontal), pero en el manual de la 530 viene un dibujo con la goma hacia la izquierda.
    También viene dibujo de los ventiladores y el radiador pero NADA claros.

_ Avatar de Vagus
    No tienes espacio para colocar ventilador y radiador en el interior de la caja?
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mira como lo tiene esta persona en su caja.
    Teamworkop's Completed Build - Core i7-8700K 3.7 GHz 6-Core, Radeon RX 580 8 GB ARMOR OC, Phantom 530 (Black) ATX Full Tower - PCPartPicker
    Al parecer montó los ventiladores por encima de la caja, y el radiador por dentro.
    Pero vamos, que deberÃ*as poder montar esa refrigeración.

no, me pega con un disipador de la placa. es una MEG Z390 ACE. Y me toca con el disipador/embellecedor que está en la parte superior de la placa base

¿Y has probado a poner el radiador por arriba y los ventiladores por debajo de la chapa?
    Y, por otro lado, no tienes algo de juego para mover el conjunto un poco más adelante o hacia atrás para salvar el disipador de la placa?

@Rafa_elo esa es la última idea que estaba barajando. Estaba buscando y mirandona ver cómo podría atornillarlo en tal caso, ya que las cabezas de los tornillos del radiador molestan un poco con los ventiladores en este último caso. Pero creo que va a ser la solución. Mañana sigo mirando a ver si de esta forma me va bien y ya os comento.
    Gracias

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Tendrás que probar de que forma te entran, aunque en teoría con los ventiladores arriba y el radiador por debajo debería funcionar...

Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda Iniciado por TAMARGOT Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda
    @Rafa_elo esa es la última idea que estaba barajando. Estaba buscando y mirandona ver cómo podría atornillarlo en tal caso, ya que las cabezas de los tornillos del radiador molestan un poco con los ventiladores en este último caso. Pero creo que va a ser la solución. Mañana sigo mirando a ver si de esta forma me va bien y ya os comento.
    Gracias
    ¿A qué te refieres con las cabezas de los tornillos del radiador? Lo suyo es que sin atornillar el radiador a la torre, atornilles los ventiladores al radiador, pasando el tornillo a través de la torre.

Gracias @Rafa_elo
    Pues así ha sido, ventilador debajo empujando, y radiador encima. Los tornillos que te decía es porque me había dado la impresión que al tener que cruzar la chapa no me iban a llegar de longitud por un par de milímetros, pero ha llegado bien.
    Gracias por tus consejos. Ahora a ver cómo lo dejo, pero al menos ya sé que así me encaja bien.

Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda upload photos

10. Los siguientes usuarios han agradecido a TAMARGOT su comentario:

Etiquetas para este tema