• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema montaje Master Liquid 240L RGB

Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, hace poco compre una MasterLiquid 240L RGB para mi placa Gigabyte ga-z270p-d3, hoy me llegaron las piezas y no soy capaz de atornillar la bomba al procesador... No encuadran los tornillos aun poniendolos en la posicion que me indica el fabricante, LGA1151... No se si estoy haciendo mal o si no es compatible la placa... he seguido varios videos y tal y supuestamente la placa va bien con esta refrigeración...
 
Comprobaste que el soket que tiene la bomba es el mismo del que necesitas? Haber si esta montado el que no es. Seguramente sea que tengas montado el de AMD en vez del de Intel.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por responderme. Sí, comprobe que el socket sea el mismo, el de AMD es bastante diferente jeje. Pero no soy capaz de enganchar los 4 tornillos, solo llego a dos de ellos, pero lo sotros dos se quedan muy abajo... Y la conexion de atras, la que va detras de la placa, estan en posicion del LGA1151.... pero aun asi no no medeja... no quiero forzarlo a lo mejor me la cargo...
 
Pasa fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por responderme. Sí, comprobe que el socket sea el mismo, el de AMD es bastante diferente jeje. Pero no soy capaz de enganchar los 4 tornillos, solo llego a dos de ellos, pero lo sotros dos se quedan muy abajo... Y la conexion de atras, la que va detras de la placa, estan en posicion del LGA1151.... pero aun asi no no medeja... no quiero forzarlo a lo mejor me la cargo...
Pero el disco de la bomba no se puede cambiar? Pasa fotos haber. Es que deber poder cambiarse

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hola, perdón por la calidad...
6928112b5c76bfc7ce71c3af37485718
0213fd1950f258c4c3c7d3fb7009db73
Y no se si se llegaron a subir las fotos...
 
Hola creo que he puesto unas fotos mediante gyazo por que soy incapaz de subirlas directamente desde el movil... soy un poco nuevo en el foro jaja. Si has podido ver la foto veras que use el socket de Intel y no hay otro forma de engacharlo que no sea esa. Gracias por responder.
 
Ahora es cuando quiero pegarme cabezazos contra la pared, jaja. Efectivamente una patilla de la bomba estaba colocada al revés. Conectado y funcionando. Muchas gracias a todos! :alabado:
 
Arriba