• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia de Temperatura segun ventiladores.

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, me gustaria saber si alguien sabe de la diferencia real en temperatura entre unos ventiladores de Airflow o Hibridos y unos de Presion estatica, bien es sabido que para radiadores lo mejor es tener ventiladores de alta presion estatica lo que conlleva siempre a unos ventiladores algo mas feos ya que los mejores en este campo suelen prescindir de Leds, me gustaria saber si la diferencia en temperaturas es jodidamente considerablemente como para tenerla en cuenta o si me estoy comiendo la cabeza sin razon alguna, ya que si hablamos de 2º de mierda entre unos ventiladores hibridos como cualquier de los thermaltake con RGB y unos Corsair ML Pro, Noctua, EK o algunos comunmente pensados para radiadores le darian muchisimo porculo al quebradero de cabeza ya que los de presion estatica tampoco son baratos que digamos, y puestos a elegir, entre ventiladores con luces RGB aunque sea para ponerlos de 1 color fijo y ventiladores sin luces me quedo los que llevan luces, ahora si hablamos de mucha mas diferencia o de otras cosas mas que hay que tener en cuenta.... que le den por culo a las luces.
 
He visto algun video sobre el tema y si no recuerdo mal no pasa de 5ºC de maximo y son unos 3ºC de media aproximadamente. No es mucho, pero a la vez si lo es si buscamos la maxima eficiencia.

Si lo que quieres son ventiladores de presion con rgb corsair por ejemplo tiene modelos que te podrian servir (ML y LL).
 
Yo para no comerme la cabeza con ese tema hice un push ( corsair SP 120 RGB 1500rpm ) and pull ( los de serie de la h100i v2 unos SP 2500 rpm ) frontal, nos es lo mejor para las temperaturas de la gráfica, pero era el único sitio que me entraba, vi un vídeo en el que hacían pruebas y las diferencias de temperatura para gráfica no variaban demasiado.
Así lo ventiladores menos estéticos quedan atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Joder, esque ahi tienen una review de los ventiladores Cryorig QF120 Performance y no encuentro ningun sitio fiable para ver la review o comparativa con otros ventiladores, ando entre esos y los Noctua Redux, pero claro, estos ultimos son mas caros y encima hay que comprarles las gomas esas para las vibraciones.... que te vas a casi 17€ por ventilador vs 9,50€ de media de los cryorig.
 
A mi si me funciona, lo he abierto desde el movil.
 
Arriba