• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Durabilidad AIO Corsair Hydro H100 v2

blademaner

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo un kit corsair h100 v2 con una antiguedad de unos 3 años, me gustaria poder aprovecharlo en mi proximo equipo y consultando la documentacion he visto que tiene una garantia de 5 años.

En la practica podeis decirme cuando se recomienda cambiarlo y cuanto os ha durado a vosotros? Personalmente ha tenido un uso medio de 4/5 horas diarias.

Gracias y un saludo !
 
Yo en el foro he visto fallar muchos no de tu modelo concreto en general algunos dentro de garantia y otros fuera asi que te diria que 5 años como la garantia, muchos por fallo en la bomba y otros por algun problema de goteo.
 
Buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo un kit corsair h100 v2 con una antiguedad de unos 3 años, me gustaria poder aprovecharlo en mi proximo equipo y consultando la documentacion he visto que tiene una garantia de 5 años.

En la practica podeis decirme cuando se recomienda cambiarlo y cuanto os ha durado a vosotros? Personalmente ha tenido un uso medio de 4/5 horas diarias.

Gracias y un saludo !

Hola, por si te sirve, yo tengo el H110 (desde el 2015) y con un uso medio bastante superior, yo te diría que más de 8 hrs/día y ahora que le falta poco para los 5 años la bomba hace unos ruidillos que antes no los hacía. Ya me estoy planteando cambiarlo, o sea que yo creo que los 5 años de la garantía te los hace sin problema.
 
A ver si eres mañas y la bomba y radiador están en perfecto estado, puedes purgarlo y rellenar el posible líquido faltante por microevaporacion e incluso cambiar los tubos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la idea. En mi caso, casi seguro que voy a pasarme a refrigeración por aire, pero lo tendré en cuenta.
 
Arriba