• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua D15 o Dark Rock Pro 4

mister5

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
56
Puntos
8
¡Hola!

Tengo una pequeña duda, voy a por un disipador de gama alta por aire y estoy entre estos dos, se que son una bestia en general pero me gustaría saber cuál aconsejáis más. O si hay alguna opción como el Le Gran Macho RT o alguno otro.

El procesador en el cuál irá montado es un R5 1600 con OC a 3,9 y ahora mismo (estoy con el portátil) no recuerdo el voltaje. La caja es la Cooler Master h500 (que caben hasta 167 mm de alto si no recuerdo mal).

¡Gracias!
 
Noctua D15 es el mejor aunque para ese procesador no te hace falta meter lo mas de los mas como es ese noctua . Con disipadores muy inferiores como el scythe mugen 5 rev B tendrias suficiente
 
Completamente overkil e inecesarios. Cualquier cosa a partir de un 212 va a darte buen servicio. La primera gen de ryzen es facilisima de refrigerar, especialmente en una caja mesh como la tuya. Compra el que más te entre por los ojos.

Yo pillaría un aro m14 o un mugen 5 rev.b para no quemar pasta.
 
Gracias a ambos por la respuesta. Me he informado más sobre el Mugen 5 y creo que iré a por él. Ahora llevo el de stock y jugando se me pone a 78, 79.
 
Finalmente cogí el Aro M-14 con la pasta térmica Noctua NH T2 y las temperaturas han bajado 20º de media. Gracias a todos!
 
Finalmente cogí el Aro M-14 con la pasta térmica Noctua NH T2 y las temperaturas han bajado 20º de media. Gracias a todos!
Menuda bajada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba