• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito este repuesto del Hyper 212 EVO:

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Hola buenas.
Tengo el Hyper 212 EVO y se me han roto las patillas(foto) que trae para colocar el ventilador en el disipador.
Inkedcooler-master-hyper-212-evo-3-LI — imgbb.com

Alguien sabe donde conseguir esa pieza o si hay otro ventilador mejor que lo traiga.

No e conseguido encontrarlas por ningún lado, agradezco la ayuda.
Fz8tMBM
 
Yo tenía uno y venía con dos de repuesto (o para añadir un segundo ventilador). Desgraciadamente ya no lo tengo...
 
Si también los tenia, el problema es que para limpiar el PC los quito cada vez y se me han ido rompiendo.
Tenia pensado comprar una impresora 3D, puede que haya llegado el momento..
 
Si también los tenia, el problema es que para limpiar el PC los quito cada vez y se me han ido rompiendo.
Tenia pensado comprar una impresora 3D, puede que haya llegado el momento..

te sale mas a cuenta comprar un 212 nuevo cada año que una impresora...
 
te sale mas a cuenta comprar un 212 nuevo cada año que una impresora...
Ya ya obviamente 😅, me refiero que quiero comprar una impresora y que ahora a llegado el mejor momento. (Si no encuentro el repuesto claro)
 
Arriba