• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artic Freezer 33/34, tan bueno como lo pintan?

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Hola.

Pues estoy buscando un disipador por aire apañadito para un Ryzen 1700, para tenerlo a unos 3.9/4 sin temperaturas preocupantes. El análisis de esta web le dio platino al Artic Freezer 33, con resultados incluso mejores que toda una Kraken x52, que vale 150 pavazos. El disipador (el 34 Duo) está por unos 35 €, que parece un win win en toda regla.

Review: Arctic Freezer 33 eSports Edition + MX-4

Arctic Freezer 34 eSports DUO Blanco - Disipador CPU

Ahora la pregunta, es tan bueno?.

Saludos.
 
Última edición:
Yo lo compré y la verdad es que me mantien el procesador bastante del chill. Es cierto que no hago OC pero aun con este calor y mi habitación pequeña, me mantiene buenas temperaturas.
 
Yo lo compré y la verdad es que me mantien el procesador bastante del chill. Es cierto que no hago OC pero aun con este calor y mi habitación pequeña, me mantiene buenas temperaturas.

Gracias por tu feedback, la verdad es que en todos los sitios le dan unas notas excelentes, y además no tiene rgb cantoso. Creo que lo voy a comprar de cabeza
 
Gracias por tu feedback, la verdad es que en todos los sitios le dan unas notas excelentes, y además no tiene rgb cantoso. Creo que lo voy a comprar de cabeza

mirate el mugen5 rev B. Esta por 40€ y lo ponen muy bien
 
Si esta por poco mas de 40e tambien me echaria un vistazo al mugen 5 revB es uno o dos escalones superior al artic.
 
Le han puesto ventiladores más adecuados para el numero de aletas que tiene. No deja de ser un clon mejorado del 212. Si quieres rendimiento, hay que añadir tamaño y heatpipes. No hay ninguna magia que mejore un cooler de la nada.
 
Posteo feedback. Finalmente tiré por el Artic Freezer. Resultados frente al wraith spire: 30 grados menos en load. Ahí es nada. Sonoridad excelente. Altamente recomendado, a no ser que te guste el RGB, que no lo tiene.
 
lo importante es que refrigere bien,que tenga RGB es lo de menos
 
qué tal para un ryzen 3700x? es poca cosa?
 
qué tal para un ryzen 3700x? es poca cosa?
Tienes una review hecha por esta misma web:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/arctic-freezer-33-esports-edition-review/5/[/FONT]
 
Arriba