• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con disipador

Pablo96

Nuevo
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Tengo un intel i5 7400 con el disipador de serie y me gustaria cambiarlo por uno mejor, no quiero dejarme mas de 20€
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta que caja tienes marca y modelo, para el tema de la altura del disipador.
 
Tengo una nox humer hz asi que lo maximo serian 160mm, he estado mirando y barajo dos opciones actualmente, el deepcool gammaxx 400 y el cooler master hyper tx3 evo
 
por 20 euros poco vas a encontar tal vez un colemaster , seria interesasnte saber para que proce necesitas el disipador el evo 212 si es algo sencillo puede valer
 
Es un 7400 asi que cualquiera mejor que el de intel me sirve para bajarle la temperatura
 
Tengo un intel i5 7400 con el disipador de serie y me gustaria cambiarlo por uno mejor, no quiero dejarme mas de 20€
Es un 7400 asi que cualquiera mejor que el de intel me sirve para bajarle la temperatura
Si no vas a poner algo mejor, para ese CPU te vale con el cooler de serie, cambiale la pasta térmica y tirando millas.

Por 20€ poco vas a encontrar mejor que el de Stock.

Yo gastaría entre 45€ y 60€ mínimo para tener algo realmente "mejor", sinó no gastes ese dinero en un disipador.

Inviértelos mejor un unos ventiladores mejores para la torre, también ayudarán a refrigerar los componentes.

Si no tienes pensado cambiarte ese CPU (el i5 7400 está muy bien, por otro lado) con el disipador de serie tienes suficiente si la torre está bien ventilada.
 
Con un buen cambio de pasta, deberias notar bastante mejoria. Si eso lo ves insuficiente, en aliexpress, tienes [FONT=&quot]ARSYLID CN-609A, pero ojo al escoger el pack, porque para reducir costes, viene con kits de montaje concretos.[/FONT]
 
Arriba