• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 9700k

espartac

Nuevo
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas! Es un tema que estará muy debatido pero me gustaría experiencias por aquí. Voy a montar pc nuevo con un i79700k, caja nzxt 500i. Mi idea es no hacer OC o un leve, pero como este procesador es calentorro necesito un disipador decente que me quepa en esa caja y que no sea enorme enorme siempre que refrigere bien. Los Noctua son feotes pero lo último en pensar es la estética.
He leído el cryoring R1 universal, noctua 15d, el noctua 12 o el be Quiet dr4p o con el Aro 14 me vale. Y no tengo ni idea cual elegir jaja, me podéis echar una mano? Muchas graciass
 
Última edición:
Ese tendré problemas con los slots de ram al ser tan ancho?
 
Me lo apunto shur, y de altura para la caja no tengo problemas, muchas gracias! Ves este mejor que el NH-U12A?
 
Yo te diría que es superior a ese Noctua. Se pelea de tú a tú con el Nh-d15. Pero encima, parece que es más silencioso.
 
De Noctua NH-U12 hay 2 modelos el "S" y el "A", este último es más nuevo y monta unos ventiladores más eficientes, pero más caros además de ser un poco más grande y más fresco que el "S".

Para un i7 9700K si no vas a hacerle OC (o leve) y la torre está bien ventilada, ambos son buena opción.

También tienes la opción de 14cm, el NH-U14S, que viene a ser medio NH-D15, pero con un rendimiento muy bueno, también.
 
Yo te diría que es superior a ese Noctua. Se pelea de tú a tú con el Nh-d15. Pero encima, parece que es más silencioso.

Es que yo e visto en reviews superar el 12A al NH-D15
 
Es que yo e visto en reviews superar el 12A al NH-D15

Puede que en alguna review salga mejor parado el 12A, pero yo creo que el NH-D15 es mejor disipador. Y el Le Grand Macho también es mejor que ese Noctua. Y lo mejor, para mí, es lo silencioso que dicen las reviews que es.
 
Puede que en alguna review salga mejor parado el 12A, pero yo creo que el NH-D15 es mejor disipador. Y el Le Grand Macho también es mejor que ese Noctua. Y lo mejor, para mí, es lo silencioso que dicen las reviews que es.

Yo no lo oígo y lo tengo...hablo de primera mano y además no tengo un ladrillo colgando en el pc y puedo limpiar bien ya cada uno con sus prioridades que tome la mejor decisión para el.
 
Recuerdo haber leido (pero no donde) unas comparativas del Noctua u12a con el u12s, u14s y d15 donde, en temperaturas, se situaba a la par del u14s y algo por encima del d15 pero, en sonoridad, era el que peor parado salía.
 
Última edición:
Arriba