• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda sobre ventiladores para caja o para disipador

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Pues eso, acabo de recibir la caja que estuve pidiendo durante un largo tiempo en coolmod, zalman s2, es todo mesh por delante y unas inserciones de plástico en forma vertical, y como solo viene con un ventilador solo en la parte trasera de 120, me gustaría saber, que ventiladores le podría poner por delante (hueco 3x 120 solo), arriba (2x 120) y detras (1 x120), estoy dispuesto a escuchar opiniones, pero sobre todo me gustaría que fuera rgb si fuera posible, porque la ventana que tiene por el lateral es tintado, y no es que vea mucho los componentes, total, para lo que es, la caja solo me costo 33 + envió en coolmod, no se mucho sobre ventiladores, así que os escucho:ains:
 
Mírate estos compañero, por el el precio que valen son los mejores

Noctua P12 Redux, en Ebay están por 14€ directamente de la tienda oficial Noctua.

Para los superiores y el trasero yo pondría estos, son los que tengo yo y van muy bien para lo que cuestan(3€).
 
Arriba