Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Disipador para Ryzen 3600

Chapuzillas del montón
    Gracias, eso hare Disipador para Ryzen 3600

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de sefelizrc
    Yo siempre apuesto por Noctua para Aire y la verdad que nunca e ha decepcionado, sino miraria Cooler Master

Chapuzillas del montón
    Buenas, estuve mirando más opciones de cooler para el 3600 y encontré este: Enermax ETS-T50 AXE Silent Edtion, dejo enlace Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition

Qué opinan en comparación a los ya mencionados? ( dr4, scythe, cryorig, noctua, mugen 5, 212 evo...)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    Yo prefiero el scythe mugen 5 Rev B calidad precio insuperable ahora mismo,refrigera bien y es muy silencioso.Para mi el ganador.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Disipador para Ryzen 3600 Iniciado por crematory Disipador para Ryzen 3600
    Yo prefiero el scythe mugen 5 Rev B calidad precio insuperable ahora mismo,refrigera bien y es muy silencioso.Para mi el ganador.
    Desde luego, es de lo mejorcito que hay, junto con el nuevo fuma 2. Calidad-precio es muy muy bueno. Yo tengo un noctua, lo puedes ver en un post aquí montado en una p400s a la que ya le he hecho el mod de rejilla frontal, con el nhd15 con tapas y vetis chromax, y es una pasada. Eso si, siempre que lo compres de segunda mano, porque nuevo sale todo por 150 euros por lo menos.

Scythe es de lo mejorcito junto a noctua. No descartes el drp4 y el cryorig r1 universal, otras máquinas dignas de mencionar, peri algo mas caras que el scythe.

Un saludo

Etiquetas para este tema