• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo HUB que vino en caja Corsair. ¿Puedo utilizarlo para empalmar fans NO Corsair?

Koba

Nuevo
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a todos/as.

Ayer recibí la torre para el PC que quiero montar. Una Corsair 220T. En dicha caja, me vino un HUB con seis conectores de 4 pins para ventiladores. Corsair lo llama "Lighting Node CORE".

HUB.png


La cuestión es que no me interesan los ventiladores RGB y los he cambiado por unos Noctua negros de 120mm. Me preguntaba si puedo utilizar ése HUB para conectar los cinco Noctuas y ahorrarme duplicadores "Y", pues solamente tengo dos conectores para FANS en la placa.
Tampoco sé si con ése HUB podré controlar las revoluciones de los ventiladores que no sean Corsair ni RGB.

En el manual solamente aparece esto al respecto. Nada más.

Install-HUB.png


¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias.
 
yo creo que no tendras problemas pero no lo se seguro, a ver si alguien lo sabe y te quita de dudas.de todas formas dices que ya tienes los noctua no te queda mas remedio que probarlos jeje....
 
Gracias por comentar, lo preguntaba porque tenia intención de vender el HUB junto con los ventiladores, pero ya veo que voy a tener que probar. Con lo novato que soy en esto, ya veremos qué sale. Un saludo.
 
Buenas,

Ese Hub sólo sirve para personalizar la iluminación, no alimenta los motores del ventilador.

Los Noctua has de conectarlos a la placa base.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Ese Hub sólo sirve para personalizar la iluminación, no alimenta los motores del ventilador.

Los Noctua has de conectarlos a la placa base.

Muuuchas gracias! ;)
 
Arriba