• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con Disipador, No se Cual comprar :(

Khorgh

Nuevo
Registrado
12 Sep 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola chicos, espero que estén muy bien, tengo una duda como dice el propio titulo, quiero cambiar mi disipador de stock de mi i5 8400 que esta llegando a los 68 grados jugando CS GO que ya es bastante raro y el echo es que le cambie pasta térmica hace unos 2 meses atrás, la duda es que estoy entre el CM T4 Y el CM 212 evo, el problema es que tengo el gabo Thermaltake VersaN26 que soporta máximo 160mm ,el 212 mide 159mm entonces siento que va a quedar muy topado con mi gabinete además de creo yo hacerle algún tipo de daño al gabinete, entonces esa es mi duda, cual me recomiendan?

Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero, la temperatura que pones está bien, no es alta, ni mucho menos para tratarse del disipador de Stock.

Si aun así quieres cambiar, puedes pillarte el NH-L9x65, es de perfil bajo y enfría muy bien.
Para ese CPU que tienes te funcionará muy bien y te servirá par según que quieras poner en un futuro.

Tienes otras opciones similares de otras marcas también.

En esa torre no creo que te de problemas de montaje el CM 212 tampoco.
 
El cm 212 no es mala opcion,refrigera muy bien para lo que vale y no es ruidoso. Sin duda vas a mejorar mucho en cuanto a ruido y temperaturas respecto al de stock
 
Mr_Rata
El cm 212 no es mala opcion,refrigera muy bien para lo que vale y no es ruidoso. Sin duda vas a mejorar mucho en cuanto a ruido y temperaturas respecto al de stock

El CM 212 es una buena opcion a un precio contenido.
 
Y de casualidad no creen que el 212 evo le haga algun daño a la tapa del gabinete? Pq estoy casi seguro de comprar el 212
 
el scythe mugen 5 rev.B hace 155 mm y es un buen disipador.
 
El único problema es que vivo en Chile, precisamente en Santiago y el dinero máximo que tengo son 38,29 Euros para gastar además de que no todos los componentes están disponibles, y justo el 212 vale ese dinero, es por eso que estoy pensando comprar el 212, pero el miedo que tengo es que le haga daño al gabinete por estar tan cerca y por las temp del disipador le haga un daño al gabinete o al plástico templado que tiene el N26 que hace un reemplazo al vidrio. Hasta este min estoy yendo por el 212.
 
Última edición:
El único problema es que vivo en Chile, precisamente en Santiago y el dinero máximo que tengo son 38,29 Euros para gastar además de que no todos los componentes están disponibles, y justo el 212 vale ese dinero, es por eso que estoy pensando comprar el 212, pero el miedo que tengo es que le haga daño al gabinete por estar tan cerca y por las temp del disipador le haga un daño al gabinete o al plástico templado que tiene el N26 que hace un reemplazo al vidrio. Hasta este min estoy yendo por el 212.

que lastima porque voy a poner uno en venta :(
 
Mmm que mal, pero ya tengo la decision eh ire por el 212 como ustedes me recomiendan, muchas gracias igual por la ayuda
 
Tienes la torre en casa ya?
 
Si, ya instale el 212 y las temp de maravilla lo único malo es que albion online me sube mucho las temp de la grafica, hasta 68 y no se a que se deba
 
no es un gran problema esas temperaturas,de todas formas comprueba que te entre suficiente aire fresco del frontal.
 
Si, ya instale el 212 y las temp de maravilla lo único malo es que albion online me sube mucho las temp de la grafica, hasta 68 y no se a que se deba

68º es más que normal
 
Arriba