• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig C7G vs Mugen 5 Rev.B

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas!


Hice un pedido en Alternate de un disipador para mi 3700x. Me veo con la sorpresa de que me han mandado un disipador distinto al que pedí, encima con la factura de otra persona.


Este es el que yo compré:
Scythe Mugen 5 Rev.B Procesador Enfriador, Disipador de CPU negro, Procesador, Enfriador, 12 cm, LGA 1150 '('Zocalo H3')', LGA 1151 '('Zocalo H4')', LGA 1155 '('Socket H2')', LGA 1156 '('Socket H')', LGA 1366..., AMD A, Intel(R) Celeron(R), Intel(R) Pentium(R), AMD Ryzen, 300 RPM


Este es el que he recibido:
Cryorig CR-C7G, Disipador de CPU


Ahora la historia está en que no sé cual es mejor, y no sé como debería actuar ya que lo último que tengo ganas es de estar devolviendo paquetes e historias por su incompetencia...


¿Qué me recomendáis hacer, contactar con ellos? A parte no sé cual de los dos disipadores es mejor

En este video aparecen comparativas con otros disipadores, pero ni idea de qué tal los resultados

Graphene Coated CPU Cooler - Why Does This Exist? - YouTube
 
Última edición:
El cryorig CR-C7G es un disipador horizontal y el Scythe mugen 5 vertical, yo prefiero el vertical, si ha mi me pasara lo devuelvo.
 
Es bastante mejor el scythe mugen 5 rev B ademas ronda los 880 gramos que es donde se va a alojar el calor. El cryorig que te han mandado tiene 670 gramos es mas caro el cryorig xq esta diseñado para ordenadores sin espacio malo no es pero si mucho peor que el scythe.

Opciones tienes 2 venderlo o contactar con coolmod y pasaran a recogerte este y te mandaran otro paquete con el nuevo.
 
yo tengo una duda nunca he visto uno funcionando,tiene dos opciones de disipar calor.

1-si mete aire hueco-placa, no me gusta esta opción aunque entre aire mas frio corta el flujo normal del aire.

2-si el aire va placa-hueco, para mi peor pues pilla aire caliente y la eficacia del disipador disminuye.

la verdad es que me es igual no me gussta ninguna, solo tiene sentido en Pc sobremesa,cubos y cajas pequeñas.
 
Ya he optado por devolverlo, menuda liada me han hecho... gracias gente :)
 
nada espero que te salga todo bien, a pesar del retraso "pillaste un buen disipador".
 
Arriba