• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda vuestra

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Pues eso, me gustaría saber qué disipador para mi 2700x podría coger, ya que el suyo me gusta y demás por el led que tiene y demás pero genera ruido tela, y mira que no he tocado ni ram ni ocearlo, he visto algunas comparativas pero viendo lo visto es muy caro para mi, por eso me decidí a refrigeración por aire.

os cuento: me ha llamado la atención el scythe fuma 2, que es plan noctua y demás, además que es mejor que el primer fuma.
Despues está el mugen rev b que también es muy bueno, pero no veo algún vídeo comparándolos bien.
He visto y demás que está el ninja 5 pero no se si es igual a los otros mencionados

De equipo por cierto tengo un Ryzen 2700x, tengo sólo un módulo de memoria puesto de momento ( ya explique el motivo en otra parte del foro) y de caja por si hace falta es un zalman s2.

Me gustaria aclarar que no me gustaría gastarme mucho si puedes ser, sobre los 50 o 60€ como mucho.

Os agradezco cualquier apoyo

Edit: en un futuro quiero poner otro módulo de memoria, una caja cm h500 y ocearlo
Dije lo de fuma porque tiene en plan 2 ventiladores y que van mejor
 
Última edición:
Yo estuve mirando el fuma, pero al final termine decantandome por el mugen 5 rev. B sinceramente es fantastico, lo tengo yo con mi 2700x y un amigo con un 3600 silencioso y muy buenas temperaturas, en mi caso jugando no pasa de 60°, y renderizando y tareas pesadas no pas de 75° en coolmod lo tienes por 45 euros, he pasado este verano en sevilla y me ha aguantado como un campeon jajajaja, si quieres saber algo mas solo preguntame.
 
para mi el mugen 5 rev B es la mejor opción o el cryorig H7 Plus otro buen disipador,si el compadre ha dicho que a estado en Sevilla y ha superado el super test del calor sevillano.Pues nada mas que añadir.
 
Gracias tio, yo vivo en Sevilla asique tengo esta calor siempre pero bueno, gracias a los dos de todas formas.
Una pregunta, el mugen 5 rev B, tiene solo un ventilador no? en caso de que si, se le puede añadir otro no?
 
Gracias tio, yo vivo en Sevilla asique tengo esta calor siempre pero bueno, gracias a los dos de todas formas.
Una pregunta, el mugen 5 rev B, tiene solo un ventilador no? en caso de que si, se le puede añadir otro no?

El Mugen tiene opción de poner un segundo ventilador. Pero poner 2 ventiladores mejora 1 o 2 grados en el mejor de los casos, salvo que vayas muy justo de temperaturas, no merece la pena el gasto de otro ventilador.
 
Arriba