• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base para portátil de 17,3"

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Acabo de empezar las clases y he cambiado de mesa de estudios, tengo el cuello que ni dándome con un bate me duele más... El portátil está muy bajo y tengo que estar forzando el cuello...

Estoy buscando una base a poder ser fina, estable y barata para poder aumentar unos centímetros la altura.

Para ser sinceros, me da igual si lleva vetilador, lo que necesito sobre todo es que sea robusta, dado que el portátil me costó un pico y no quiero que se vaya a la ****** porque se caiga de la base. Tengo un portátil MSI GL73 de 17,3 pulgadas, pesará unos 3Kg, ¿me podéis recomendar algo bueno?

Tampoco puedo gastar mucho, me he puesto el tope en 20, quizás y solo si de verdad merece la pena, 25€. Entiendo poco de bases de refrigeración y por más que miro, al no poder verlas en personas, no me fío de la calidad de construcción.

Gracias por la ayuda!
 
Yo tengo una targus negra (lap chill mat creo que es), la compré por un motivo similar al tuyo. Es bastante robusta, y la uso para que el portatil esté más alto y no por que refrigere bien o mal (casi siempre la tengo desenchufada). Lo malo, que actualmente está por más de 20€ en amazon... (24 creo)
 
Arriba