• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipadores

acklaim

Nuevo
Registrado
28 May 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas.

Estoy montando un PC por piezas. Se trata de un ryzen 3600 +msi Tomahawk max + 16gb Gskill RIPSJABS 3200 cl14 , mi caja es una cooler master silencio que admite disipadores de 154mm como mucho.
Dicho esto estoy dudando entre 2 disipadores:

[h=Scythe Fuma Rev. B]1[/h]scythe mugen 5 rev.b

Cryorig H7 Plus



¿Con cual os quedariais?, no voy a hacer overclock al proce, ¿alguno podria interferir en la altura de la RAM?
 
Yo me quedaría con el mugen 5, es mejor disipador y solo se pasa por 0.5 mm, que no es nada, supongo que entrará sin problemas.

Y sobre interferir, el scythe no interfiere con las ram para nada.

Un saludo
 
Bastante mejor el scythe mugen 5 rev B lo unico que entrara un poco justo por lo del medio milimetro, si la caja lleva cristal templado podrias rayarlo asi que ten cuidado si no tienes cristal yo tambien pienso que te entrara.
 
el scythe mugen 5 hace 155 mm de alto y el cryorig h7 plus 145 mm un poco menos.
 
Arriba