• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ventilador Hyper 212 Turbo

Akjia

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, tengo el disipador Cooler Master Hyper 212 LED Turbo y uno de los ventiladores a dejado de girar,ya hace unos dias chirriaba, ahora enciendo el PC y ya se pone a pitar.

Mi pregunta,no encontre el mismo ventilador a vender por solitario para pillarlo, si alguien lo encuentra de agradece...

Me compensaria cambiar los 2 por otros y si es asi cuales para aprovechar el disipador.

Mi presupuesto seria cuanto menos se gaste para subsanar el problema mejor.

Me gustaria que fuera con led rojo para ya que toda la caja es roja y con los de serie quedaba bonito, aparte q los otros ventiladores de la caja tambien tienen led rojo.

Gracias de antemano
 
Yo intentaria ver esto mas que como un problema por una oportunidad te puede meter un ventilador mucho mejor que te aguante toda la vida, desde un Noctua que son caros pero te aguantan mas de 10 años y probablemente mas de 15 años tambien. O alguno intermedio como puede ser un Scythe o estan muy bien de precio xq tienen esceso de stock los Bequiet pure wings 2 que por lo que comentas es lo que buscas 11e y una calidad mucho mejor que el anterior
 
Yo intentaria ver esto mas que como un problema por una oportunidad te puede meter un ventilador mucho mejor que te aguante toda la vida, desde un Noctua que son caros pero te aguantan mas de 10 años y probablemente mas de 15 años tambien. O alguno intermedio como puede ser un Scythe o estan muy bien de precio xq tienen esceso de stock los Bequiet pure wings 2 que por lo que comentas es lo que buscas 11e y una calidad mucho mejor que el anterior

Mi primera idea fue meterle los Corsair ML120 PRO (x2) pero serian sobre 40€ y eso a dia de hoy me doleria en mi economia, la razon de pensar en los ML120 es que la caja (phanteks 400s) en la parte trasera tengo un Corsair AF120 y en la parte delantera Corsair AF140 (x2), todos ventiladores con led rojo y la caja con la led roja tambien, de ahi que me gustaria que llevase el disipador tambien los leds rojos como los originales que traia.
 
Mi primera idea fue meterle los Corsair ML120 PRO (x2) pero serian sobre 40€ y eso a dia de hoy me doleria en mi economia, la razon de pensar en los ML120 es que la caja (phanteks 400s) en la parte trasera tengo un Corsair AF120 y en la parte delantera Corsair AF140 (x2), todos ventiladores con led rojo y la caja con la led roja tambien, de ahi que me gustaria que llevase el disipador tambien los leds rojos como los originales que traia.
Y por qué no pones dos de estos?

Ventiladores Corsair Af120 Led Rojo Low Noise Single Pack Co 9050080 Ww | PcExpansion.es

Evidentemente los ml mueven mucho mas aire, pero el af si vas a poner uno a cada lado del cooler, supongo que mantendrá un buen flujo a traves del disipador. No se si esa oferta está mal o algo, pero supongo que se podran encontrar pack de dos por 20 euros o así.

Un saludo
 
Arriba