• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cryorig h7 plus

Ishilwen

Chapucillas
Registrado
31 May 2018
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
38
Bueno pues hace una semana me llego l pc por fin a falta del disipador. La placa es una tomahawk max, el disipador un cryorig h7 plus.

El tema es que estoy intentando ponerlo y no cabe. Lleva dos ventiladores. Cuando lo pongo se queda por encima de un plástico que lleva la placa (en la foto 1 donde pone tomahawk max) y no termina de ponerse en contacto con el procesador.

Foto 1

Foto 2

No se que hacer la verdad... debería de caber sin problemas no?
 
Última edición:
Aviso a serbandanieltecn que igual sabe exactamente lo que pasa

En principio si que deberia caber y quedar por encima del disipador ese que comentas que toca, mira si lo has colocado en la direccion correcta que a veces sobresale mas el ventilador de un lado que de otro. Siempre se puede subir un poco el segundo ventilador para que no toque xq cada placa base es un mundo.
 
como te dice tasadarf sube el ventilador o lo sacas y lo pones después,las grapas te permiten jugar con la altura.

P.d. comprueba sin colocar el disipador que es sencillo mover el ventilador quitando las grapas.
 
Aviso a serbandanieltecn que igual sabe exactamente lo que pasa

En principio si que deberia caber y quedar por encima del disipador ese que comentas que toca, mira si lo has colocado en la direccion correcta que a veces sobresale mas el ventilador de un lado que de otro. Siempre se puede subir un poco el segundo ventilador para que no toque xq cada placa base es un mundo.
O retirarlo directamente.

Todo es probar. Yo no creo que haya gran diferencia, si es que la hay sin el segundo ventilador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya lo he puesto despues de 4 horas... me duele todo de aguantar todo el peso de la torre para que los puñeteros tornillos no se salieran.

Al final si, he subido un poco el ventilador y solucionado.. ya estaba yo pensando que la habia liado comprandolo.

Tengo unas cuantas dudas acerca del pc. No se si ponerlas aqui (no todo tiene que ver con el disipador) o crear un tema nuevo (aunque no se donde)
 
Bueno, pues ya lo he puesto despues de 4 horas... me duele todo de aguantar todo el peso de la torre para que los puñeteros tornillos no se salieran.

Al final si, he subido un poco el ventilador y solucionado.. ya estaba yo pensando que la habia liado comprandolo.

Tengo unas cuantas dudas acerca del pc. No se si ponerlas aqui (no todo tiene que ver con el disipador) o crear un tema nuevo (aunque no se donde)
¿Son muchas dudas?
 
Bueno, algunas. Sobre la ram, las temperaturas y eso.
 
Bueno, pues ya lo he puesto despues de 4 horas... me duele todo de aguantar todo el peso de la torre para que los puñeteros tornillos no se salieran.

Al final si, he subido un poco el ventilador y solucionado.. ya estaba yo pensando que la habia liado comprandolo.

Tengo unas cuantas dudas acerca del pc. No se si ponerlas aqui (no todo tiene que ver con el disipador) o crear un tema nuevo (aunque no se donde)

Lo del peso, es que cuando yo monté el h5 universal, lo que hice fue acostar la caja pero poniendo un trapo debajo, justo debajo de la plaquita que lleva la placa base para el disipador, y con eso lo pude atornillar muy facil. Si lo haces a pulso es una aventura tio.

Para la próxima vez hazlo como te digo, o usa una esponja o algo debajo de esa placa, y veras que facil es de hacer.

Un saludo
 
Ishilwen
Bueno, pues ya lo he puesto despues de 4 horas... me duele todo de aguantar todo el peso de la torre para que los puñeteros tornillos no se salieran.

Al final si, he subido un poco el ventilador y solucionado.. ya estaba yo pensando que la habia liado comprandolo.

Tengo unas cuantas dudas acerca del pc. No se si ponerlas aqui (no todo tiene que ver con el disipador) o crear un tema nuevo (aunque no se donde)

Me alegro de que lo hayas solucionado todo espero que todo te funcione bien.
 
Ishilwen
Bueno, algunas. Sobre la ram, las temperaturas y eso.


Creo que puedes poner un post en houston tenemos un problema "supongo que es un buen sitio para preguntar", si no lo es los moderadores lo mueven a su sitio adecuado.

Saludos.
 
Arriba