• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aplicación de pasta térmica

Kirush

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, ésta tarde he aplicado la pasta térmica y puse el disipador.

Después levanté el disipador para ver si se extendió bien, y vi que sí, así que puse de nuevo el disipador.

He leído que es malo hacer eso, una vez aplicas la pasta no hay que levantar el disipador por qué se hacen burbujas, ¿es eso verdad?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, ésta tarde he aplicado la pasta térmica y puse el disipador.

Después levanté el disipador para ver si se extendió bien, y vi que sí, así que puse de nuevo el disipador.

He leído que es malo hacer eso, una vez aplicas la pasta no hay que levantar el disipador por qué se hacen burbujas, ¿es eso verdad?

solo hay que tener un poco de cuidado, todo el mundo hacemos eso cuando ponemos una pasta nueva que no hemos probado antes...una vez que ya ves como va ya te aprendes la cantidad que tienes que echar y no hace falta que lo levantes...pero no pasa nada...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Es que la primera vez puse poca y me da el mismo resultado, puede ser ese el problema?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
El proceso de expandir el pequeño guisante de pasta térmica a través de la presión ejercida por el disipador es el que rellena verdaderamente los huecos entre los metales, si lo levantas y lo vuelves a colocar es posible que no este haciendo ya el mismo contacto. No es algo que sea preocupante si ves que las temperaturas son buenas, pero no es una buena costumbre a la hora de aplicar pasta térmica.
 
es mejor si no lo levantas pero como dice el compañero si tienes las temperaturas bien no pasa nada.
 
Arriba