• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 3600 - Nfortec Krater

KeTeMeTo

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas he devuelto una AIO porque no me cabe en la caja en la parte superior, topa con la RAM, que disipador me recomendáis, la caja como pongo en el titulo es la Nfortec Krater, pone que acepta disipador maximo 160mm, pero quiero uno bueno para no tener que cambiarlo en mucho tiempo incluso si dentro de años cambio a mejor procesador, un saludo!
 
Mugen 5 rev.b
 
Mira lo que he compartido: Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU @MIUI| Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU


Mira lo que he compartido: Cooler Master MasterAir MA410M TUF Gaming Edition - Disipador CPU @MIUI| Cooler Master MasterAir MA410M TUF Gaming Edition - Disipador CPU

Tienes muchos pero estos son Buenos y con rgb el segundo esta muy buen de precio y rinde bien.

esos los he visto y son los que me molaban pero.... no cogen en mi caja miden 167 y 165 mm y mi caja pone max 160mm
 
Pilla un mugen y cambiale el ventilador.
 
Scythe tiene los Kaze Flex (los mismos que trae el Mugen) en versión RGB. Los tiene en Xtremmedia. Hay dos versiones, los que llegan a 800 rpm máximo y los que llegan a 1200.
 
Scythe tiene los Kaze Flex (los mismos que trae el Mugen) en versión RGB. Los tiene en Xtremmedia. Hay dos versiones, los que llegan a 800 rpm máximo y los que llegan a 1200.
Lo he estado buscando pero no veo que teng RGB
 
los que tienen en coolmod son estos Resultados de la busqueda: Disipador rgb | Coolmod.com , y no me mola ninguno.... el único que me mola es el Raiinjek ese y las reviews no lo ponen muy bien.... y yo quiero algo que me sirva ya para muchos años... así que supongo que pediré devolución y pillare alguno de los que habéis dicho por otro lado
 
Pilla un mugen y cambiale el ventilador.

Totalmente. Es un pedazo disipador por lo que vale, y le pones de ventilador un corsair de color o rgb por 10/20 euros.

También hay los cm212 con rgb creo, pero la otra opción me gusta mas. Y te cabe perfectamente en la caja.

Tambien tienes el mugen 5 tuf que ya trae rgb

Un saludo
 
Sí no tiene eregebe no mola

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Totalmente. Es un pedazo disipador por lo que vale, y le pones de ventilador un corsair de color o rgb por 10/20 euros.

También hay los cm212 con rgb creo, pero la otra opción me gusta mas. Y te cabe perfectamente en la caja.

Tambien tienes el mugen 5 tuf que ya trae rgb

Un saludo
Y cual de esos dos es mejor?, ya he pedido la devolución del dinero
 
Me vais a matar, pero no encontraba ninguno que coja en mi caja Nfortec Krater y que me gustara.... y ayer salio una oferta en chollometro de uno de aliexpres.... y me lo he piyado, supongo que peor que el que trae el r5 3600... y mas adelante ya me piyare una liquida cuando cambie a una placa base mas pequeña (actual: gigabyte ab350 gaming 3) que ya quedaria espacio para la liquida y la RAM
muchas gracias a todos, y pondre por aqui las impresiones ALSEYE DR90 CPU cooler 6 Heat Pipes con RGB 4 pines CPU Fan Alta calidad CPU Cooling New Arrival-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group este es y me costo 15 euros así que muy bueno no sera... xd
 
Arriba